León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí un video en el post de Adriana
Hace 1993 díasHola chicas quería comentarles que planeamos un baile sorpresa con mías damas y damos, la verdad no la pasamos genial, fue una excelente desicion hacer este baile, les dejo el link y ojala y les guste https://youtu.be/1f7bepp_pty ...
Hace 2123 díasHola chicas, les dejo un video de mi despedida de soltera, nosotros quizás nos casemos el 11 de julio solo aremos la misa y la fiesta la dejemos hasta octubre dependiendo como vayan las cosas con el Covid, ya nada mas este viernes hablaremos con un...
Hace 2242 díasHola chicas, tengo mucho que no escribo y hay muchos temas que les quiero contar, pero bueno uno de ellos es este, ya estoy a dos meses para mi boda religiosa así que ya era hora de darles el color a las damas y para eso las quise consentir dándoles...
Hace 2447 díaschicas algunas me preguntaban el como fue mi propuesta y decidí mejor dejarles el video para que lo vean si gustan, para mi fue la mejor propuesta, todo fue perfecto, les deso lo mejor a cada una de ustedes!! El único detalle es qye justo cuando me...