Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada... Ver más

Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, espero contar con la ayuda de todas aqui, un saludo!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4794días 17hrs

Dulce comentó en mi muro:

Hace 5140 días

Aqui sigo solo que con mucha presion, aun no tengo nada fijo y el tiempo pasa tan rapido y hahahhaha..... Pero aqui sigo! :)

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5149 días

hola nena donde andas tengo rato que no te veo en los debates?? como vas con tu boda

Hace 5244 días

Hola muchas gracias ya cheque en los grupos de ceremonia nupcial y encontre los de cajon que los tendre que checar y decidir con mi pareja por que los de la iglesia me parecen muy importantes, y como bien dicen si mas gente nos quiere ayudar bienvenido sea :D Graciias chicas y felicidades!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 5244 días

Hola nena!! En los grupos de Ceremonia nupcial hay un debate sobre los padrinos y ahi vienen todos los padrinos que hay!! :D

Anahi comentó en mi muro:

Hace 5245 días

Hola mira en este momento no traigo conmigo mi libretita es donde yo hice la lista de padrinos y la lista de invitados ahi solo tengo cosas de mi boda, pero en la noche te paso la lista completa vale y ojala te sirva. Bye!!!

Hace 5246 días

Alguien me podria facilitar una lista de padrinos de bodas, tengo mucha familia y el tambien y todos nos preguntas de que me vas a invitar ami, yo quiero ser padrino de algo, y si les digo que no seee, hasta se ofenden todos quieren ser parte de, y me da gusto pero no se que se usa, o que se pide que regalen, ayudaaaa...

Grupos generales

Artículos por temas