Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3249 días
Buenos días chicas!! Les cuento rápido, el día de ayer fue nuestra sesión y gracias a Dios no llovió y la pasamos super bien, les dejo una probadita de fotos tomadas por mi mamá y por mi niño de 3 años que por cierto, salieron muy bien las fotos que...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3266 días
Hermosa y bella comunidad estoy muy feliz y emocionada estoy a 172 días y ya encontré mi vestido yeiiiiiiiiii ayer me di a la búsqueda y fue el primero que me medí la verdad me encanto muchisimo y he de decirles que el que me acompaño fue el mi...
Hace 3269 días
bellisima comunidad ayer tuve mi primer despedida de soltera, para mi boda faltan 6 mesesitos pero mis amigas me organizaron una y estuvo increible. El lugar nos regalo el kit de despedida incluia un vasito y una gorra con las leyendas "THE BRIDE" y...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3287 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Hace 3301 días
Comunidad bellisima hace mucho que no hacia un debate jejeje pero el fin de semana tuvimos una mini sesion con nuestro pequeño, el tiene 2 añitos y nos encanto el resultado de las fotos, al principio fue complicado porque andaba de malas y nada le...
Hace 3362 días
hola hola bella comunidad hoy vengo a platicarles un poquito de lo que llevo para mi boda en primer lugar les hablare de .... TEMPLO (se que no entra como proveedor pero no queria dejarlo pasar jejeje) nuestra misa sera en el templo CRISTO SACERDOTE...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3363 días
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3370 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Hace 3377 días
hola bella comunidad de Jalisco, necesito de su enorme ayuda para las que ya se casaron o estan apunto de, igual que yo, estoy en busca de una buena y confiable agencia de viajes para cotizar uno a vallarta para mi despedida de soltera se los...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3391 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Hace 3446 días
Hermosa comunidad ... hoy vengo a platicarles de la bellisima sorpresa que me dieron este dabado fue maravilloso ... Les cuento yo ya tenia un anillo y una propuesta de matrimonio anteriormente pero fue algo muy simbolico para anunciar nuestra...
Hace 3468 días
hola hola bellisima comunidad como estan ??? hoy vengo a platicarles que nos ganamos nuestra noche de bodas en una expo, contratamos nuestro coro para la iglesia y mi maquillaje solo con esos dos boletos participamos obviamente jamas nos paso por la...
Hace 3473 días
NOVIAS .... hoy encontre esta pagina que nos ayuda a editar nuestro propio SAVE THE DATE yo ya tengo el mio la verdad esta padrisimo y super rapido, les dejo el link por si quieren hacer el suyo...
Subí una foto en el post de Shirley
Hace 3481 días
Hola a todas, como el nombre lo indica, me gustaría saber cuál será la temática de su boda, de qué tema es mas sencillo realizar las manualidades o en cual es mas difícil conseguir accesorios para complementar la decoración del salón en ese día tan...
Hace 3516 días
HOLA NOVIAS NECESITO DE SU MARAVILLOSA AYUDA ESTOY BUSCANDO ALGUN PROOVEDOR QUE HAGA VINILES COMO ESTE, NO SE SI AQUI EN LA APLICACION TENGAN ALGUNO ????
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3669 días
Hola brides! Ustedes, que tipo de peinado prefieren? Semi recogido o recogido?