Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
me eeeeh perdido en la comunidad y todo pork mi cel esta descompuesto :( assssh
amiiga gracias por feliiicitarmeeee por ser super novia,no me la creooo, creo que asi te paso cada vez q se acerca la boda aumentas en puntos. Con respecto a lo que me dices tuuu siguele echando ganas y si no te dejan dar galletas dalas en la despedida q te organizara tu mamá, las puedes dar de recuerdito, vi unas en internet que tienen forma de novia y se dan en las despedidas =)
OYEEEEEEEEEEEE tu y yoo tenemos mucho en comuuuuun, heeee el mismo protocolo he manejado con mi boda =D ...... tambien kiero plumas de pavorreal jejeje EN TODO , en las damas en mi vestido jejejee haber como nos sale perooo primero DIOS perfecto!! por cierto he sido mas llorona ke nunca jejeje
Bueno recuerda que para todo hay gustos, así que no les hagas caso, lo importante es que a ti te gusten :) ami me parecen muy bonitos y elegantes.
DE NADA... ME ENSEÑAS COMO TE QUEDAN EH! TRATA DE CONSEGUIR EL CHOCOLATE QUE AHI MUESTRA PORQUE DE LO CONTRARIO SE TE VA A AHCER BOLAS!!!
jajaja hay Mare!! hiciste que suelte la carcajada, fijate ayer le llame a mi suegra para decirle si ayer o hoy ibamos a separar el pastel pues esta pendiente y me dijo si algo marino o hasta la sirenita jajaj me dio risa pero me aguante xD jaja pero sii pude haber sido sirenita hace meses traìa mi cabello cobrizo nimooodos a mi novio no le gusta que traiga el cabello de colores artificiales :( ashh me choca!! jajaja! sino hasta vestido tipo sirena hubiera usado xD jajaj Me encanto tu eleccion de peinado que padre que sea tu boda en jardìn
sii mare esra super lindo el peinado de bella swan, incluso si me casaba en bosque ese peinado hubiera elegido pero creo q para playa no queda y quiero lucir mi cabello largo pues me lo deje meses crecer, falta unos centimetros para que me llegue a la cintura. jeje!
LISTO COMAYE! YA ESTAMOS OFICIALMENTE COMO AMIGAS EN BODAS.COM.MX.... QUE BARBARAS NOSOTRAS JAJAJAJAJ APENAS!!!! PERO BUENO, MAS VALE TARDE! SALUDITOS!
Como siempre los detallitos son los que vuelven loca a una jajajaja, que bien que ya te falta poco, tu tranquila todo saldrá perfecto. Yo estoy vuelta loca con el vestido, aun no me decido por uno y cada semana que pasa me estreso mas por que no encuentro el vestido ideal, siempre he sido tan especial para escoger ropa, a todo le pongo peros :( Tengo 2 que me han gustado, creo que ya no vere más y me quedare con uno de esos. De lo demas me falta definir bien como serán los centros de mesa y mi ramo, pero claro que para esto necesito primero el vestido
Hola! Yo tambien me senti super genial cuando recibi tu solicitud de amistad! Y me encanta su idea para la boda, va estar muy bonito!! =D Y en lo de precavida, pues ya somos dos... Jaja!
Hola Marelin, me dio mucho gusto recibir tu solicitud de amistad, eres la primera que me agrega, se siente bonito :) Como van tus preparativos de boda, ya todo listo?
Pues ya vamos más para allá que para acá hahaha muy avanzaditos con los preparativos, hoy tengo reunión con mis damas :)
Ahora checo tus invitaciones!!! qué padre que ya las tengas, yo aún no, nos faltan varias cosillas!! pero qué crees, regresé a ver vestidos el sábado y ya encontré "él vestido", ya hasta lo aparte y estoy súper felizota!!...Oye entonces ya tienes escogido tu vestido, no recuerdo si lo vi, subiste foto??