Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 5048 días
Hola chicas!!! que tal??... ver si me pueden apoyar!!!!, saben que colores pudiera utiliar para la decoracion de mesas de mi boda si el estilo que me gusta es vintage??, solo que seria en un jardín de noche!!
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5048 días
hola chicas se que las eh tenido muy abandonadas y pues obio yo muy alejada de la pagina pero me di un descansito jeje y durante este tiempo andube muy ocupadis viendo lo de la despedida biblica de mi suegra pff paso de todo corajes y decepciones...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 5050 días
hola mis queridas brides, felicidades por sus cuentos de hadas con el amor d su vida, aqui pidiendo ayudita por q gracias a dios son unas hermosas y todos sus consejos me han servido, ahora me apoyo en ustedes por q mi novio y yo vamos a hacer una...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 5050 días
ESTE DEBATE ES EN HONOR DE UNA NIÑA MEGA LINDA QUE CREO QUE A TODAS NOS CAE DE AMRAVILLA MARELIN ESTO ES EN TU HONOR HE VISTO QUE ERES FAN DE LAS BARBIES (COMO YO) BUENO QUE LES PARECE INCLUIR A BARBIE Y KEN EN SU BODA O EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA EN...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5052 días
Hola amig@s, quiero hacer el arbol de deseos, no utilizar el tradicional libro. Consegui algunas fotos, pero se veria fuera de contexto usar una planta real con hojas verdes, la cual pueda luego usarla en mi casa y asi acordarme de los buenos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5062 días
Hola amigas como ya saben elegi para mi boda el Vestido Tul, pero quiero su opinion para elegirque hacerme en el cabello, porque pienso que con el Tull es ya bastante, sera exagerado colocarle el velo??? Que hago, ayudenme??? PD: les adjunto la foto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 5067 días
chiicas abro este debate para poner fotosde sesiones de novios en playa pues la mia la quiero asi y me gustaria recibir de parte de ustedes imagenes o algun comentario para que mi sesion de fotos que será al parecer el 1 de agosto sea todo un exito y...
Hace 5074 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 5074 días
hola chic@s! Me puse a pensar en los detalles que marcan la diferencia y digo pues esto incluye hasta el boutonnier que van a usar nuestros futuros esposos y encontre esto esta suuper origial dependiendo la personalidad de su novio: que les parece?...
Subí una foto en el post de Yosira
Hace 5075 días
NO SE Q DAR COMO RECUERDOS NO QUIERO EL TIPICO OBJETO Q NUNCA USARAN , QUIERO ALGO Q LAS PERSONAS DISFRUTEN , Y COMO MI NOVIO ES FRRANCES PODEMOS COMENZAR A COMPRARLO , Y MANDAR A HACER UNAS ETIQUETAS MUY LINDAS CON NUESTROS NOMBRES , USTEDES Q...
Subí una foto en el post de Yosira
Hace 5076 días
mi idea< es una boda mexicana con color , por q mi novio es extranjero y le encanta mexico vendra una parte de su familia ! el punto es q nos encanta el rock . planeo una sesion de fotos con mis converse y el igual y otra clasica . quiero ideas...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 5078 días
Hola chicas, para aquellas novias, que todavia no saben como peinarse ese dia, aqui les dejo unos modelitos, que son contemplados como la moda 2012: TENDENCIA 2013: DIGAN CUAL ES SU FAVORITO, Y SI YA TIENEN SU PEINADO COMPARTANLO, SALUDOS A TODAS Y...
Hace 5081 días
hola chicas pues ayer andaba en una plaza comercial,y aprobechando el estara aya, me puse a ver tacones encontre unos son azul rey pero son diferentes jajaja xD, a mi novio le gustaron me dijo que esos se le hacen perfectos para la boda pero a mi me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5084 días
Chicas, me caso en diciembre, tengo lila con dorado pero me encuentro que el dorado es muy fuerte, y ahora se me metio en la cabeza un verde pastel. que ustedes creen de eso,? no se veria muy infantil? muy sencillo? para una boda de noche y en un...
Hace 5087 días
Nenaaaas super Feliz por que ya me entregaron mis invitaciones las mire y dije woooooo estan padricimas eso si nomas nos falta pegarle la pluma de pavoreal y donde no se jajaja pero la señora que nos las hiso nos las regalo y como son regaladas nos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 5089 días
Que onda chicas! Estaba pensando en hacer unos abanicos desechables para la entrada de la recepción, alguien tiene una plantilla o sabe cómo podría hacerlos?!?!?!