Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3115 díasChicas hola! Pues les cuento me estoy volviendo loca, tengo una bebe de 4 meses a la cual amo mucho es mi felicidad pero esto de la boda junto con ella me están sacando de mis limites además de que estoy comenzando a sentir una gran depresión mi vida...
Creé un post
Hace 3116 díasChicas no se que hacer en verdad quiero cambiar él tono de mi cabello pero no se ya me visualice con mi tono castaño en mi vestido pero dios este color es tan increíble siento que sacara esa parte de mi que le gusta ser tan diferente y feliz que...
Creé un post
Hace 3117 díasEn él paquete que quiero contratar viene algo que dice descorche libre la verdad no tengo idea de lo que significa ayudaaa!
Creé un post
Hace 3117 díasNo se que musica poner incluso para él vals en pareja para la ceremonia civil y de mas alguien sus recomendaciones o su repertorio ❤🎶🎼
Creé un post
Hace 3117 díasHola quiero pedirles su opinión con referente a mi boda encontré un paquete incluye el salón por 7 horas comida de tres tiempos cabe recalcar que es una comida formal la que ofrecen refresco y hielo sin límites el equipo necesario mesas sillas...
Creé un post
Hace 3117 díasLo encontré y tengo que decir que si por fin encontré mi salón soñado es grande con candelabros un patio enorme y parece de cuento pero ay viene él gran pero su precio esta en 17,500 (con vajilla, equipo de sonido, mesas, sillas,luces y él salón por...