Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2021

1925días 8hrs
*
En la salud y en la enfermedad!!!
*****, El 8 de Diciembre de 2017 a las 23:55

Hola mis hermosas!!! Ps ya se cumplió esa promesa ayer en la mañana iba bajando las escaleras descalza (mis zapatos que me quería poner los dejé abajo porque un día antes había sido mi posada del...

Ale., lunes 11-Dic-17 21
Jocelin
¿cuando entregar las invitaciones?🤔
Jocelin, El 9 de Diciembre de 2017 a las 00:30

Hola brides tengo una súper duda, cómo dice el título no sé cuándo entregar las invitaciones, estoy a dos meses exactamente 😜 que nervios!!! ustedes a qué tiempo la entregaron o para cuando planean!...

Laura, lunes 11-Dic-17 11
Andrea
Norteño cancelado
Andrea, El 6 de Diciembre de 2017 a las 18:55

Buen dia Brides vengo por aqui para contarles lo que me acaba de pasar y que me den su opinion, resulta que un dia de la nada me abla una tia y me dice que me quiere regalar 4 horas de norteño para la...

Andrea, domingo 10-Dic-17 31
Anahi
Eligiendo invitaciones
Anahi, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas pues verán encontré unas invitaciones lindisimas y súper baratas (platique con la señorita y le explique mi presupuesto y me dio opciones) pero no se cual elegir! Todas son muy lindas...

Lola, domingo 10-Dic-17 20 159
Anahi
Tiendas en la cdmx
Anahi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:56

Chicas buscó tiendas en la cdmx alguien sabe de algunas? Si es así en que calles están?

Mina, jueves 11-Ene-18 13
Karen
Tengo un problema con mis invitaciones
Karen, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:04

Chicas quisiera un consejo, empecé a repartir mis invitaciones pero no me percaté de lo quebrado puse mi boda será de día y pedí etiqueta 😰😰😰😰 que puedo hacer?😓😓

Lola, martes 12-Dic-17 17
Fery
Música!!
Fery, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:35

Chicas!!! Díganme qué canciones pusieron o van a poner en su boda para bailar???!!!

Regina, miércoles 20-Dic-17 7
Anahi
Bailarle al novio?
Anahi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 02:23

Chicas hola! Pues verán planeo darle una sorpresa a mi novio y la verdad me encantaría bailar para él junto a mis damas ya tengo elegidas unas cuantas canciones jeje pero ustedes que opinan? Esa idea...

Karla, jueves 7-Dic-17 11
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de los Groomsmen
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 457
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de los padrinos

Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 460
Natalia
Pasarela Nupcial: Look pajecita

Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 480
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pajecito

Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 474
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de las damas

Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 497
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de la suegra

Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 493
Natalia
Pasarela Nupcial: Look mamá de la novia

Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 504
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del padre de la novia

Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 503
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de novio

Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 544
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de novia

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Dushi Sasserry, viernes 12-Ene-18 592
Ciindyy
Ya tienen su cancion a la hora de aventar el ramo? 💐🤗👰
Ciindyy, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:14

Hermosas Brides ya tienen elegida la cancion a la hora de aventar el ramo? Yo no se cual elegir...🤔 pero aqui les dejo una lista espero les sirva!!

Karen, viernes 15-Dic-17 41
Grissel
Ayuda chicas😓
Grissel, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:08

Hola chicas soy de Pachuca Hidalgo, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir el tocado y los accesorios algo como en las fotos Les agradecería mucho 😄 Linda noche 😴

Sofia, miércoles 6-Dic-17 9
*
Parejas que se parecen?
*****, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:55

Lo han escuchado alguna vez o mejor dicho a ustedes les pasa que tienen un parecido con su pareja? La similitud en la apariencia física es un factor importante en la atracción inicial, y esto es, en...

Jocelyn, sábado 9-Dic-17 60
Anahi
Padrinos de....
Anahi, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:24

Chicas llego con mis dudas a flote me dijeron que existe padrinos de vestido eso es cierto?

Aranzita, miércoles 6-Dic-17 15 186
Y
Nuestra primer boda siendo padrinos! ❤️
Yuliana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Se casó una de mis mejores amigas y aparte de ser su dama nos eligió como padrinos de lazo 🙊 y ahí íbamos bien emocionados jajaja la verdad es que ahora tenemos más compromisos como pareja que cuando...

Gris, miércoles 6-Dic-17 23
Rosy
Estilos de cauda para tu vestido
Rosy, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:37

Elige un estilo que te identifique y con el cual te sientas hermosa,especial y cómoda.

Anahi, martes 5-Dic-17 2
Briseida
Errores al elegir damas
Briseida, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:41

Información que cura jajaja , espero no tener dolores de cabeza , por eso elegí sólo 4 Errores al elegir las damas de la boda - El Blog De María José

Karla, miércoles 6-Dic-17 17
Cecy
¡ya nos casamos! 💕
Cecy, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:55

El día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó...

Grecia, miércoles 3-Ene-18 78
Thalia
¿Proponerle matrimonio a EL?
Thalia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hello my loves Ya estamos casi en el 2018 y muchos tabúes han quedado en el pasado... ¿Qué opinan de que una mujer le proponga matrimonio a un hombre? ¿Lo harías? ...

Lola, jueves 7-Dic-17 9
Natalia
¿Quién dará el brindis en tu boda? 🥂
Natalia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hola hola guapuras, Me imagino que alguien dirá algunas palabras bonitas para la feliz pareja, por lo regular es el papá de la novia jeje Pero quizás también alguna de sus damas se animará o un...

Mildred, miércoles 13-Dic-17 12
Indira
"mi primer pedido de Alli.. Mis ligas"
Indira, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:08

Pues he andado muy desaparecida pero creo que las chicas que estan a dias de la boda me comprenden jejeje he tenido varios avances pero pues el que mas me emocionó fue mi primer paquete de alliexpress...

Lorena, jueves 7-Dic-17 58

Grupos generales

Artículos por temas