Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
117Hola mis hermosas!!! Ps ya se cumplió esa promesa ayer en la mañana iba bajando las escaleras descalza (mis zapatos que me quería poner los dejé abajo porque un día antes había sido mi posada del...
Hola brides tengo una súper duda, cómo dice el título no sé cuándo entregar las invitaciones, estoy a dos meses exactamente 😜 que nervios!!! ustedes a qué tiempo la entregaron o para cuando planean!...
Buen dia Brides vengo por aqui para contarles lo que me acaba de pasar y que me den su opinion, resulta que un dia de la nada me abla una tia y me dice que me quiere regalar 4 horas de norteño para la...
Hola chicas pues verán encontré unas invitaciones lindisimas y súper baratas (platique con la señorita y le explique mi presupuesto y me dio opciones) pero no se cual elegir! Todas son muy lindas...
Chicas buscó tiendas en la cdmx alguien sabe de algunas? Si es así en que calles están?
Chicas quisiera un consejo, empecé a repartir mis invitaciones pero no me percaté de lo quebrado puse mi boda será de día y pedí etiqueta 😰😰😰😰 que puedo hacer?😓😓
Chicas hola! Pues verán planeo darle una sorpresa a mi novio y la verdad me encantaría bailar para él junto a mis damas ya tengo elegidas unas cuantas canciones jeje pero ustedes que opinan? Esa idea...
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...
Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...
Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...
Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...
Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...
Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...
Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...
Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...
Hermosas Brides ya tienen elegida la cancion a la hora de aventar el ramo? Yo no se cual elegir...🤔 pero aqui les dejo una lista espero les sirva!!
Hola chicas soy de Pachuca Hidalgo, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir el tocado y los accesorios algo como en las fotos Les agradecería mucho 😄 Linda noche 😴
Lo han escuchado alguna vez o mejor dicho a ustedes les pasa que tienen un parecido con su pareja? La similitud en la apariencia física es un factor importante en la atracción inicial, y esto es, en...
Chicas llego con mis dudas a flote me dijeron que existe padrinos de vestido eso es cierto?
Se casó una de mis mejores amigas y aparte de ser su dama nos eligió como padrinos de lazo 🙊 y ahí íbamos bien emocionados jajaja la verdad es que ahora tenemos más compromisos como pareja que cuando...
Elige un estilo que te identifique y con el cual te sientas hermosa,especial y cómoda.
Información que cura jajaja , espero no tener dolores de cabeza , por eso elegí sólo 4 Errores al elegir las damas de la boda - El Blog De María José
El día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó...
Hello my loves Ya estamos casi en el 2018 y muchos tabúes han quedado en el pasado... ¿Qué opinan de que una mujer le proponga matrimonio a un hombre? ¿Lo harías? ...
Hola hola guapuras, Me imagino que alguien dirá algunas palabras bonitas para la feliz pareja, por lo regular es el papá de la novia jeje Pero quizás también alguna de sus damas se animará o un...
Pues he andado muy desaparecida pero creo que las chicas que estan a dias de la boda me comprenden jejeje he tenido varios avances pero pues el que mas me emocionó fue mi primer paquete de alliexpress...