Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3101 días
Hola chicas pues verán encontré unas invitaciones lindisimas y súper baratas (platique con la señorita y le explique mi presupuesto y me dio opciones) pero no se cual elegir! Todas son muy lindas diganme ustedes cual les gusta?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3104 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Hace 3107 días
Chicas decidí que en unas de mis fotos traer una bata bride lo que no elijo es él color ustedes usaran una? Que color les gusta? Esta en rojo, blanco, negro, dorado.
Hace 3109 días
Chicas pues miren la belleza que me encontré en verdad espero poder hacerla realidad y ustedes mustrenme su invitación
Hace 3109 días
Chicas este organigrama les sera muy útil para ver si invitan a alguien en su boda ❤
Hace 3110 días
Hace 3110 días
Chicas le presento muchas ideas diganme cuales les gustaron y si usaran alguno cual es? Comenten ❤
Hace 3110 días
Hace 3110 días
Mi hija sera mi pajesito juston con su primita la cual llevan de diferencia solo un mes :3 Es la lindura pues son como café con leche para la fecha de mi boda Tendrán 1 año 2 meses y 1 año 1 mes por lo cual quiero elegir algo lindo para ellas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3111 días
Hola hola guapuras, Me imagino que muchas de ustedes ya tienen sus preciados anillos de matrimonio Y muchas otras están en busca de las alianzas perfectas para el gran día jeje Hermosas... ¿De qué color y material serán sus anillos de boda?...
Subí una foto en el post de Itamar
Hace 3115 días
Hola brides, he estado súper indecisa últimamente porque no sé qué hacerme en mi cabello el gran día 😭 mi vestido tiene mangas y creo que amerita recogerme el cabello pero la verdad no soy una mujer que le guste mucho traer el pelo recogido! ...
Hace 3116 días
Chicas no se que hacer en verdad quiero cambiar él tono de mi cabello pero no se ya me visualice con mi tono castaño en mi vestido pero dios este color es tan increíble siento que sacara esa parte de mi que le gusta ser tan diferente y feliz que...
Hace 3117 días
Lo encontré y tengo que decir que si por fin encontré mi salón soñado es grande con candelabros un patio enorme y parece de cuento pero ay viene él gran pero su precio esta en 17,500 (con vajilla, equipo de sonido, mesas, sillas,luces y él salón por...