Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas pues verán encontré unas invitaciones lindisimas y súper baratas (platique con la señorita y le explique mi presupuesto y me dio opciones) pero no se cual elegir! Todas son muy lindas diganme ustedes cual les gusta?
Creé un post
Hace 3102 díasChicas buscó tiendas en la cdmx alguien sabe de algunas? Si es así en que calles están?
Creé un post
Hace 3103 díasChicas hola! Pues verán planeo darle una sorpresa a mi novio y la verdad me encantaría bailar para él junto a mis damas ya tengo elegidas unas cuantas canciones jeje pero ustedes que opinan? Esa idea me salio después de ver este video SORPRENDENTE...
Creé un post
Hace 3104 díasChicas llego con mis dudas a flote me dijeron que existe padrinos de vestido eso es cierto?
Creé un post
Hace 3107 díasChicas decidí que en unas de mis fotos traer una bata bride lo que no elijo es él color ustedes usaran una? Que color les gusta? Esta en rojo, blanco, negro, dorado.
Creé un post
Hace 3107 díasPues verán chicas no tendré boda religiosa por lo que no se si se vea bien usar un vestido corte princesa para él civil que opinan?
Creé un post
Hace 3107 díasChicas ya decidí mi lista de canciones pero él vals es lo que me hace dudar para él civil la de tousand years pero él vals? Estoy entre la de perfect de ed sheran o la de asta mi final de il divo ayudaaaaa
Creé un post
Hace 3109 díasChicas pues miren la belleza que me encontré en verdad espero poder hacerla realidad y ustedes mustrenme su invitación
Creé un post
Hace 3109 díasHola futuras novias a continuación te diré que colores van perfectos para tu boda según la fecha también te diré En qué mes entra cada uno por sí desconoces tu temporada PRIMAVERAMes:Enero, febrero, marzo piensa él colores cálidos, brillantes,...
Creé un post
Hace 3109 díasChicas este organigrama les sera muy útil para ver si invitan a alguien en su boda ❤
Creé un post
Hace 3110 díasChicas encontré unos anillos muy lindos y a un súper precio se los muestro
Creé un post
Hace 3110 díasChicas le presento muchas ideas diganme cuales les gustaron y si usaran alguno cual es? Comenten ❤
Creé un post
Hace 3110 díasCúa les gusta mas? ❤
Creé un post
Hace 3110 díasMi hija sera mi pajesito juston con su primita la cual llevan de diferencia solo un mes :3 Es la lindura pues son como café con leche para la fecha de mi boda Tendrán 1 año 2 meses y 1 año 1 mes por lo cual quiero elegir algo lindo para ellas...
Creé un post
Hace 3110 díasPues también espero que les sirva a alguien que quiera hacer mas economica su boda con él banquete pues verán note que muchos de los invitados son niños así que contratare él banquete para 80 personas y contratare a alguien que haga hamburguesas para...
Creé un post
Hace 3111 díasChicas encontré a uno de los mejores maquillistas que he visto pero.... No se que se hace ... Como pido una prueba de maquillaje?