Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2696 días
Hola hermosas novias 👰🏽 Mi boda será en jardín y no tengo mucha idea de cómo serán mis zapatos, creo que quiero un color perla o nude, tampoco estoy tan acostumbrada a usar tacones altísimos entonces supongo que para el jardín deberá ser como alguna...
Subí una foto en el post de Majo
Hace 2697 días
Hola !!! Soy nueva en el grupo mi prometido y yo queremos hacer de la fiesta lo más relax posible que todos se sientan en casa ya que estaremos a la orilla Del Mar, la temática es 100% mexicano y queramos dar de comer tacos de guisados mexicanos que...
Subí una foto en el post de Perlinda
Hace 2697 días
Hola chicas. Pues les cuento, ya enviamos las pre invitaciones en donde les damos a conocer la fecha, el lugar y la página web . Como será una boda destino pues decidimos utilizar la pag web y ahí hemos puesto más detalles de la boda como los hoteles...
Hace 2715 días
Hola chicas... Ayer aprovechamos la fecha y fuimos mi Fm y yo a visitar a mi hermana y pedirle a ella y mi cuñado que sean nuestros padrinos de velación, porque pues. Es mi hermana mayor y siempre ha estado al Pendiente de mi, así que decidimos...
Hace 2715 días
Chicas. Necesito su ayuda. resulta que ayer mi FM y yo terminamos nuestra pre Invitación. nuestra boda sera en una playa en Nayarit, y es por eso que decidimos enviar una pre invitacion para que nuestros invitados puedan ir reservando sus...
Hace 2772 días
Hola Chicas. Hoy le pedí a más mejores amigas sin querían ser mis damas. La vdd es que fui super selectiva con mis damas, y su que tengo muchas amistades ellas son las que realmente me Conocen sin aparentar nada, me han conocido en lo bueno y en lo...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2821 días
INVITACIONES PARA MIS DAMAS HOLA CHIC@S QUE LES PARECE ESTA INVITACION PARA INVITAR A MIS AMIGAS PARA QUE SEAN MIS DAMAS? YO LAS HICE!!!! IGUAL ESTOY PENSANDO DARLES UN DETALLITO QUE ME ACONSEJAN?
Hace 2821 días
Chicas les comento que estoy muy emocionada... Resulta que estoy haciendo los regalitos para pedirle a mis 4 mejores Amigas que sean mis damas. Compre unos estuches de crema, exfoliantes y esas cosas, y mande hacer un termo (que aun no me entregan) y...
Hace 2834 días
Nenas en una expo boda a la que fui me regalaron una revista que en la parte final trae como agenda y Muuuuchos tips de bodas. Uno de los que más me han gustado es un kit de emergencia para la novia y dice que se lo puedes dar a tu WP o a las Damas...
Subí una foto en el post de Amayramy
Hace 2835 días
Hola nenas yo sigo traumada con mi anillo de compromiso jajajaja no me la creo a alguien más le pasó?? O soy la única loca jajaja me encanta verlo en mi dedo cabe mencionar que nunca había usado anillo no me gustaban pero este es especial y me...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2835 días
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar a decidir, les cuento que mi boda será en un jardín con carpa y tengo las dos opciones en cuanto a tipos de mesas, pero no sé si elegir entre redonda o cuadrada, cual les parece más bonita, vistosa, comida, etc
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2850 días
hola brides, compartan quienes antes de estar a punto del gran día aqui de azulito fueron damas, y si en algunas de ellas el ramo cayo en sus manos, les comparto la mas reciente... cuenten una con el novio
Hace 2863 días
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2866 días
Hola chicas paso rapidito a contarles algo. Digo rápido porque es mi cumple hoy y ya me voy a festejar después de un largo día de damita godinez Mi mamá vio ayer estas copas en Liverpool, sólo había 3 y ella ya no traía dinero Yo no podía ir y...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2866 días
Hola chic@s! Siempre en nuestra boda queremos a todas las personas importantes en nuestra vida y las que han significado mucho en ella, lamentablemente hay algunas veces en que ya no tenemos a nuestro lado a personas especiales que nos hubiera...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2877 días
Hola chic@s alguién va a decorar o decoró sus copas para el brindis de su boda? A mi no me gusta con tanta cosilla pero encontré estás y me encantaron, cuentenme sobre las suyas!