Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2696 días
Hola hermosas novias 👰🏽 Mi boda será en jardín y no tengo mucha idea de cómo serán mis zapatos, creo que quiero un color perla o nude, tampoco estoy tan acostumbrada a usar tacones altísimos entonces supongo que para el jardín deberá ser como alguna...
Subí una foto en el post de Majo
Hace 2697 días
Hola !!! Soy nueva en el grupo mi prometido y yo queremos hacer de la fiesta lo más relax posible que todos se sientan en casa ya que estaremos a la orilla Del Mar, la temática es 100% mexicano y queramos dar de comer tacos de guisados mexicanos que...
Subí una foto en el post de Perlinda
Hace 2697 días
Hola chicas. Pues les cuento, ya enviamos las pre invitaciones en donde les damos a conocer la fecha, el lugar y la página web . Como será una boda destino pues decidimos utilizar la pag web y ahí hemos puesto más detalles de la boda como los hoteles...
Hace 2715 días
Hola chicas... Ayer aprovechamos la fecha y fuimos mi Fm y yo a visitar a mi hermana y pedirle a ella y mi cuñado que sean nuestros padrinos de velación, porque pues. Es mi hermana mayor y siempre ha estado al Pendiente de mi, así que decidimos...
Hace 2715 días
Chicas. Necesito su ayuda. resulta que ayer mi FM y yo terminamos nuestra pre Invitación. nuestra boda sera en una playa en Nayarit, y es por eso que decidimos enviar una pre invitacion para que nuestros invitados puedan ir reservando sus...
Hace 2772 días
Hola Chicas. Hoy le pedí a más mejores amigas sin querían ser mis damas. La vdd es que fui super selectiva con mis damas, y su que tengo muchas amistades ellas son las que realmente me Conocen sin aparentar nada, me han conocido en lo bueno y en lo...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2821 días