Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2599 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2599 días¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Participé en el post de Jessica
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2626 díasHola queridas Brides.... Ayer tuve mi despedida de soltera, como el 21 de marzo cumplí 30 años aproveche para celebrar las dos cosas me la pasé muy agusto fue comida para puras mujeres. e invité a mis amigas y mi familia así como mi suegra y cuñada...
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Perlinda
Hace 2637 días
Participé en el post de Haze
Hace 2638 días
Creé un post
Hace 2638 díasMiren nenas... Les quiero enseñar nuestros 🐖🐷 para el $. La vdd a mi no me gusta el baile del $, y tuve el pretexto perfecto, la boda será en un jardín al borde de la playa por ende puede haber viento y le dije a mi FM que podríamos...
Participé en el post de Perlinda
Hace 2639 días
¡Gané una medalla!
Hace 2640 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2640 díasHola nenas.... Aquí les dejo una selfie que nos tomamos el día de nuestra sesión de fotos casual. Comenzamos en unas ruinas muy conocidas aquí en Nayarit, se llama "La contaduría" y después terminamos en la playa (sólo que ahí no tomamos selfies...