Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2767 días
Chic@s por fin! Llegaron nuestros hermosos anillos...me encantaron! Los pedimos por internet y si me daba miedito jeje tardaron un poco porque no tenían el modelo que elegimos pero ya llegaron! 1....2....3....
Hace 2773 días
Ya por fin tengo más tiempo para compartirles nuestros avances jeje nosotros compramos los termos sin personalizar en mercado libre porque si salía más barato hehe entonces solo hice la etiqueta y apenas en la semana las imprimimos y nos pusimos a...
Hace 2773 días
Les cuento que este fin de semana mi FM y yo llevamos a mi mami a que conociera la ruta del vino aquí en Ensenada....yo le había comentado que me llamaba la atención hacernos como una sesión de fotos ahí pero que ahorita con el tiempo y el...
Hace 2774 días
Chic@s quedė en estar compartiendo todos los avances de estos días jeje que son muchos pero ando por lo mismo muy ocupada y carrereada y así pero quiero enseñarles que ya tengo mis zapatos y tenis 😁 estamos como en un dilema porque compré unos...
Hace 2778 días
Chic@s buenos dias! queria compartirles esta idea porque mi FM y yo vivimos en Ensenada y tenemos muy cerquita la ruta del vino, la verdad está hermoso! entonces estamos pensando en hacer una sesión de fotos ahí, les parece buena idea? a ver si nos...
Hace 2779 días
Hola chic@s! he andado muy ocupada estos días porque mi mami esta aquí y nos hemos llevado comprando cosas de la boda y así, pero he leído muchos debates y me entra la emoción porque veo que ya muchas se casaron o están a unos cuantos días! Muchas...
Hace 2781 días
Chicas para mi boda quiero usar un labial como rosita nude en la ceremonia y labial rojo para la recepción, alguna de ustedes lo hará? mi miedo es que al estar comiendo o algo así me manche jeje así que si alguien sabe de alguna marca de labial que...
Hace 2782 días
Que les parecen chicas? se me hacen muy lindos para una boda estilo boho chic...ando muy DIY y viendo videos de tocados y cosas así y estas ideas me gustan mucho 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...
Hace 2782 días
Hola chic@s! me acabo de enamorar de este tema, y es que no es solo el color lila que es muy bonito y le da un toque muy romántico a una boda, es en si el tema de la flor de lavanda, a mi siempre me ha parecido una planta muy bonita y verla en...
Hace 2785 días
Hola chic@s! estaba viendo ideas en pasteles y encontré estos pintados a mano...son bellísimos! de verdad que talento poder hacer algo así jaja me encantaría tener uno así y a ustedes? 1....2....3....4....5....6....
Hace 2786 días
Cuando estaban los debates rosas, alguien hizo uno de velos rosas....se me hicieron muy bonitos y me dio curiosidad, así que encontré velos de varios colores, para novias originales 😋 a mi me gusta mucho el rojo pero soy más clásica jeje no se si lo...
Hace 2786 días
Hola chic@s! Ya tienen su lazo? Hay unos que están hechos de flores naturales y creo que se ven hermosos! En mi opinión quedan muy bien para una boda en la playa 1....2....3....4....5....6....
Hace 2787 días
Dejé para el final la piedra de Los mil colores, llamada así porque refleja los rayos de luz y los transforma en los colores del arcoíris. Simboliza el decimocuarto año de matrimonio! Y se cree que es de buena fortuna y purificación...
Hace 2787 días
Se dicen muchas cosas de las perlas, hay personas que dicen que son de mala suerte porque representan lágrimas en el matrimonio (eso dice mi mamá) jeje y hay personas que al contrario creen que son de buena suerte, además de que está relacionada con...
Hace 2787 días
La amatista es de la familia de los cuarzos, con un color morado cuya intensidad puede variar dependiendo de la cantidad de hierro que contenga. Está relacionado con la creatividad, la valentía y el autoestima 1....2....3....4....5....6....
Hace 2787 días
Sin duda los más sencillos pero aun así muy lindos... 1....2....3....4....