'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2871 días
Instagram @yehiachokrUno de los momentos más importantes para la mayoría de las mujeres es el día de su boda. Casarse con el hombre que aman y hacer de su fiesta algo inolvidable es emocionante tanto para la novia como para su pareja, sus amigos y...
Subí una foto en el post de Danae & Mauricio
Hace 2874 días
Hola preciosas, de nuevo por aquí pues les cuento ya hay Fecha para la pedida es el 4 de Agosto... ❤😗 pero tengo un buen de dudas, no tengo ni idea que se haga jajajaja necesito consejos, principalmente quienes van, se que nuestros papás pero se...
Hace 2874 días
Holaaaa!!! Feliz fin de semana y felicidades a las chicas que se casan este fin de semana mis mejores deseos que disfruten su día y desde acá les mando bendiciones hoy y siempre.. No sé cómo se llama la niña pero ya ven que esta muy de moda ella en...
Hace 2877 días
Chicas por qué alguna vez nos ha pasado es bueno saber que colores no debemos llevar a una boda en mi caso nos ha tocado ser invitadosinvitados y preferimos revisar primero que colores usaron para que no nos pasé algún momento desapercibido..
Hace 2877 días
Chicas acerca del tema de las damas de honor por sí se preguntan como elegirlas..
Hace 2879 días
Si ya iniciaste con los preparativos para tu boda y, principalmente para tu ceremonia religiosa, de seguro ya te han comentado sobre uno de los requisitos: las pláticas prematrimoniales. No debes predisponerte, estas charlas son una preparación...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2891 días
Hola qué tal hermosas novias ! ,antes que nada muy alegre de volver a leer y poder aportar mi granito de arena en los debates ,ya que desinstale mi app por unas semanas por que estuve remodelándo la casa y súper saturada con mis niños ,pero la buena...
Subí una foto en el post de Ciinthiia
Hace 2892 días
Hola buen día quería ver si me ayudan con una lista de padrinos o cosas q deba contemplar para mi boda gracias
Hace 2894 días
Independientemente del tipo de novia que seas, existen ciertos elementos que se encuentran presentes en todas las bodas, tanto si son al aire libre, en un salón, o en cualquier otra parte, uno de esos elementos será de lo que hablemos hoy: el...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 2897 días
Hola niñas hoy les pido su ayuda ya que será la despedida bíblica de una amiga mía y me tocó la agenda de presupuestos pero necesito ideas de cómo hacerla o decorarla, pensé en comprar una agenda normal pero no sé cómo decorarla para que se vea más...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2898 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Roseline
Hace 2900 días
Hola Brides una pregunta ustedes porque escogieron ese dia para casarse? Porque era el único día disponible o por algo en especial? Les cuento yo me caso el 15 de Diciembre y yo desde hace muchooo dije yo me voy a casar el 15 de Diciembre jajajaja y...
Hace 2900 días
Mi primer platillo preparé fue huevos estrellados, hot cakes y tocinos me acuerdo que era niña y me tocó estar sola en casa porque prácticamente me crié por mi abuelita materna ya que mi mamá trabajaba todo el día. Y sí me quedó bien aún lo sigo...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2906 días
Mi novio y yo estamos proximos a comprometernos!! tenemos casi 3 años juntos y creemos que estamos listos para dar el paso. Sin embargo, me aterra el costo de una boda!! Como arman su presupuesto? Cuanto tiempo tardan en reunir todo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2916 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2916 días