León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3042 díasBuenos dias Brides, pues me tomo la libertad de hacer este debate para decirles como son los tramites para el civil, ya que para mi era todo un misterio y no me sabian decir ni explicar, espero y les ayude Primero vas y solo te dan una hojita con...
Creé un post
Hace 3043 díasHola hermosas Brides!! no quepo de la emoción , ya estoy a una semana, quiero contarles como ha ido mi ultimo mes, cada día han sido de hacer mil cosas, no sienten que el tiempo no les alcanza? Mi vestido lo mande hacer en San juan de los lagos, jal,...
Creé un post
Hace 3065 díasbuenos días Brides! estoy que no quepo de la emoción ps estoy exactamente a 1 mes de mi Gran Día, no lo puedo creer! De repente me agarran los nervios y luego me emociono y me relajo pero la felicidad nunca se acaba jajaja Como van ustedes! cuantos...
Creé un post
Hace 3071 díasBuenos días Brides! Pues yo estoy a tan solo 36 Días Y estoy que no me lo creo a un mes prácticamente! ya tenemos casi todo ayer firmamos el contrato con el DJ y la sig semana será la prueba de menú, tengo prueba de vestido, ya corrieron nuestras...
Creé un post
Hace 3072 díasHola brides! estoy emocionada de comenzar este año participando en la comunidad!! ya estoy a muy poco del día B 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? en la uni una amiga estaba preparando su boda, y le estabamos ayudando, ella descargo...
Creé un post