León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3042 díasBuenos dias Brides, pues me tomo la libertad de hacer este debate para decirles como son los tramites para el civil, ya que para mi era todo un misterio y no me sabian decir ni explicar, espero y les ayude Primero vas y solo te dan una hojita con...
Creé un post
Hace 3043 díasHola hermosas Brides!! no quepo de la emoción , ya estoy a una semana, quiero contarles como ha ido mi ultimo mes, cada día han sido de hacer mil cosas, no sienten que el tiempo no les alcanza? Mi vestido lo mande hacer en San juan de los lagos, jal,...
Creé un post
Hace 3065 díasbuenos días Brides! estoy que no quepo de la emoción ps estoy exactamente a 1 mes de mi Gran Día, no lo puedo creer! De repente me agarran los nervios y luego me emociono y me relajo pero la felicidad nunca se acaba jajaja Como van ustedes! cuantos...
Creé un post
Hace 3071 díasBuenos días Brides! Pues yo estoy a tan solo 36 Días Y estoy que no me lo creo a un mes prácticamente! ya tenemos casi todo ayer firmamos el contrato con el DJ y la sig semana será la prueba de menú, tengo prueba de vestido, ya corrieron nuestras...
Creé un post
Hace 3072 díasHola brides! estoy emocionada de comenzar este año participando en la comunidad!! ya estoy a muy poco del día B 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? en la uni una amiga estaba preparando su boda, y le estabamos ayudando, ella descargo...
Creé un post
Hace 3076 díasMi despedida! 🍾💍🎉 hola brides ps ayer fue mi tan esperada despedida de soltera y me encanto!!! me la pase increíble fueron toda mi familia y mis primas, todas mis amigas estuvieron ahí y la familia de mi FM!! estuvo súper divertida todo fue...
Creé un post
Hace 3080 díasBrides las he tenido abandonadas pero es Diciembre y ps hay pura fiesta jejeje por lo mismo haré mi despedida de soltera 😍 estoy haciendo la invitación pero no me decido me apoyan voten por la que mas les guste por fa! las leo! 😋
Creé un post
Hace 3092 díasHola brides ps hoy es un nuevo día y estoy súper emocionada por qué me voy a la playa mañana a la graduación. De una prima y el sabado me organizarán una despedida con todas mis primas ☺️ 🍻 Estoy súper emociónada por qué lo necesito tanto despejarme...
Creé un post
Hace 3093 díasBuenos noches brides vengo a desahogarme! estoy a dos meses del gran día pero esta semana me tiene con un estrés total todo se me junta! estamos con los arreglos de nuestra casita que nos consume mucho tiempo y dinero ( pero me hace feliz) con los...
Creé un post
Hace 3095 díasHola a todas!! estoy planeando hacer mi despedida de soltera este mes a finales! Ya que vendrán muchos familiares a pasar las fiestas 🎈🎉 vengo a pedirles ayuda! Que me aconsejen cómo organizarla o tips e ideas para que me quede genial! cuentenme...
Creé un post
Hace 3095 díasAsí es brides! me uní al test de esta semana y soy mayoría de 4, me tocó novia elegante y me asombra lo bien que describe les adjunto lo que me tocó y el vestido! Mi vestido será corte sirena muy hermoso!!!! Aún no tengo fotitos pero sé que será...
Creé un post
Hace 3095 díasHola a todas las brides de Guanajuato me casare en león gto pero el templo de san Rafael no me incluye el padre y estoy en busca de uno que diga las misas muy bonito ustedes me entienden por si alguna me puede recomendar alguno, se los agradeceria...
Creé un post
Hace 3098 díasHola brides tengo una súper duda, cómo dice el título no sé cuándo entregar las invitaciones, estoy a dos meses exactamente 😜 que nervios!!! ustedes a qué tiempo la entregaron o para cuando planean! Las leo 👰🏻💌
Creé un post
Hace 3099 díasHola a todas 👰🏻!! Estoy busque y busque 🕵🏻♀️ quiero una bata blanca de las que usan las bride para cuando las están arreglando pero hay muchísimos proveedores y no sé cuál elegir, ustedes que son expertas alguna que me cuente su experiencia, cabe...
Creé un post
Hace 3100 díasHola Brides Pues ya estamos prácticamente a 2 meses!!!! Gracias a Dios ya tenemos Casitaaa!! y durante el mes de noviembre y hasta hoy le hemos hecho muchos arreglos, ya que los exdueños la rentaban y la tenían deteriorada pero ya se ve muchísimo...
Creé un post
Hace 3102 díasBuenos días brides! pues empezando la semana con toda al actitud y super contenta por que ya soy novia Experta!!!! que emoción Amo esta app me encanta leerlas a todas y saber sus experiencias y consejos! Bonita semana a todas