Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelin
Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato

Mi chismografo Joss!

Jocelin, el 3 de Enero de 2018 a las 09:32 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola brides! estoy emocionada de comenzar este año participando en la comunidad!! ya estoy a muy poco del día BSmiley heart

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?

en la uni una amiga estaba preparando su boda, y le estabamos ayudando, ella descargo varias app! y le aparecio esta de publicidad yo la vi y me llamo mucho la atención, pero me quede con la espinita y decidi que el día que me dieran el anillo la descargaría y ps dicho y hecho! estoy fascinadaSmiley ring

📆 Faltan 37 días para dar el sí.

ya estoy a muy poco tiempo y estoy muy emocianada

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?

en una fiesta con mi amigas lo vi de lejos y me llamo la atención (fue mutuo), porque después me saco a bailar y ahí comenzó todo!, después nos fuimos conociendo y lo que mas me enamoro fue su forma de ser, me hace demasiado reír y siempre esta para mi!

💞 ¿Cómo se dicen de cariño?

desde que comenzamos a salir el me dice Flaquita y yo Flaquito, y luego narizonez, o me dice greñuda jajaja

¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Yo tendré 24 y el 29.

Tuve muchos novios antes de mi FM Smiley surprise .

tuve varios pretendientes pero novios formales 2 antes de el

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?

se vale hacer todo lo posible por las personas mientras no pase la linea del respeto y la dignidad!

Lo que más me gusta de la Comunidad es:

Que todas son super lindas y tiene una vibra muy positiva, siempre te animan y dan consejos para que todo nos salga mejor

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?

Les quieren mucho, mis papas están felices con nuestro compromiso y mis hermanos igual.

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?

ya tenemos nuestra casita, la compramos en noviembre y ya le hicimos varios arreglitos estamos muy contentos

1 Respuesta

Última actividad por *****, el 3 de Enero de 2018 a las 09:35
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

37 días para tu super gran dia,, woooow se te pasara volando, felicidades por ya tener su casita es un gran logro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas