Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda. Son de hoja...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas hermosas! Les comparto que hoy saliendo de mi trabajo y de echar dl respectivo chisme, llegué a casa a embolsar los chocolates que irán en las cajitas que les voy a dar a las damas. Las cajitas son de cartón (yo las hice) después les...
Creé un post
Hace 3075 díasHola Brides! ¿Como están? Les platico que mi FM y yo hemos decidido cambiarla fecha de nuestra boda. Teníamos pensado casarnos el 17 de febrero pero nos confiamos demasiado y no tenemos muchos avances, entonces platicando yo le dije que no me sentía...
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas !!! Les comparto las cajas que les di a los padrinos de Velación, anillos, arras, lazo, Biblia y rosario y a la madrina de ramo (fue igual pero le anexé un par de aretes)... El diseño de las etiquetas yo lo diseñé e hice toda la...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas!! Como están? Me perdí un buen tiempo en estas vacaciones y fiestas decembrinas. Platicando con mi FM, me comentó que le gustaría que compráramos mandiles para regalarlos cuando es el show del ligero y la víbora y esas ondas... Ustedes...
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día? 👰🏻🤵🏻 ¿Cómo serán sus uñas? Ya te casaste?...
Creé un post
Hace 3098 díasHola preciosas! Como están? Como el titulo lo dice... ¡¡No encuentro zapatillas!! Quiero unas zapatillas color "bugambilia" porque mi idea es que las damas vayan de ese color y un ramo blanco, y yo obviamente iré de blanco pero quiero ir combinada...
Creé un post
Hace 3102 díasHola guapuras! Alguien me podría decir como se hacen "Usuarias Destacadas" ? Y que significa por favor...
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas!!! Qué tal les va de frío? Aquí donde vivo está a 11 grados y se siente bastante... Hoy les traigo un pequeño "boceto" de lo que estoy pensando dar como regalito a todas las invitadas para mi despedida de soltera (la que organizará mi...
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas!! Este fin de semana estuve desconectada de la comu... Hoy regrese a la oficina y como no tengo mucho trabajo, ddcidí diseñar los letreritos para la despedida de soltera que me va a organizar mi mamá. Será todo en tonos rosa... Les dejo...
Creé un post
Hace 3109 díasHola preciosas!! Comenzaré a diseñar/hacer los letreros para el photobooth de mi despedida de soltera... Es la despedida que me va a organizar mi mamá y quiero darme un toque extra con cosas "modernas"... Les dejo una lista de algunas frases que se...
Creé un post
Hace 3109 díasHola preciosas! ¿Como están? Pues hoy vengo a que me aconsejen, que temática utilizar para la despedida de soltera... Me la organizará mi mamá y será entre diciembre y enero (aun no fijamos fecha) pero me gustaría que me dieran ideas de temática para...
Creé un post
Hace 3116 díasPreciosas!! Como están? Quiero contarles que hace unos días me mandaron un correo donde me decían que mis mancuernillas estaban listas para ser enviadas... acabo de checar el estatus de envío y están súper cerquita de llegar. Las espero super...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas! Como están? Hoy les quiero pedir un consejo/idea... Mi FM tiene dos hijos (de 8 y 14 años) .. Obvio están contemplados para nuestro gran día... Ya le dije a mi FM que me gustaría que fueran un tono mas claro a su traje y que tmb vayas...
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas !!! Les muestro un pequeño adelanto de las cajitas que les daremos a los padrinos y testigos para iglesia y testigos de civil... El fin de semana pasado le dimos la primera caja a los padrinos de velación y a la madrina de ramo que es mi...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas, como están? Tengo dos grupos de amigas de las cuales el primer grupo es del lugar donde yo radico y hasta el momento tengo contempladas a dos amigas para damas ya que son con las que más me llevo o más les tengo confianza... las demás...