Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda. Son de hoja...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas hermosas! Les comparto que hoy saliendo de mi trabajo y de echar dl respectivo chisme, llegué a casa a embolsar los chocolates que irán en las cajitas que les voy a dar a las damas. Las cajitas son de cartón (yo las hice) después les...
Creé un post
Hace 3075 díasHola Brides! ¿Como están? Les platico que mi FM y yo hemos decidido cambiarla fecha de nuestra boda. Teníamos pensado casarnos el 17 de febrero pero nos confiamos demasiado y no tenemos muchos avances, entonces platicando yo le dije que no me sentía...
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas !!! Les comparto las cajas que les di a los padrinos de Velación, anillos, arras, lazo, Biblia y rosario y a la madrina de ramo (fue igual pero le anexé un par de aretes)... El diseño de las etiquetas yo lo diseñé e hice toda la...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas!! Como están? Me perdí un buen tiempo en estas vacaciones y fiestas decembrinas. Platicando con mi FM, me comentó que le gustaría que compráramos mandiles para regalarlos cuando es el show del ligero y la víbora y esas ondas... Ustedes...
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día? 👰🏻🤵🏻 ¿Cómo serán sus uñas? Ya te casaste?...
Creé un post