Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damara
Hace 2930 días
Hola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero hehehe... Como los ven?
Hace 2963 días
Chicas... me voy sintiendo ligeramente más “relajada” porque ya tengo todas las invitaciones cortadas. Estuve trazando hoja por hoja (porque La impresora no me aceptó el papel por el gramaje) y después de eso me dediqué a cortar los sobrantes y...
Hace 2964 días
Hola brides lindas!!! Les cuento que faltan 45 días para la boda y a penas comenzaré a hacer las invitaciones... Este fin de semana mi FM y yo nos dedicamos a comprar el material y ahora sí ¡MANOS A LA OBRA! Comence haciendo los bocetos de las...
Hace 2968 días
Comentando en los diferentes debates de la comu, me apareció una medallita Espero seguir juntando muchas... Medalla
Hace 2968 días
Hola chicas! Hoy les quiero compartir las cajitas que hice para invitar a mis Damas... quedé encantada con el resultado final. Las cajitas las hice de cartón batería y las pinté... Les puse una bolsita de unas deliciosas trufas (chocolate), en una...
Subí una foto en el post de Taniiah
Hace 2983 días
Hola estoy a 4 meses y aun no se que recuerditos dar para la ceremonia religiosa. Ayuda
Hace 2984 días
Hola chicas! ❤️ Les comparto una parte de mis letreritos para usar en la despedida de soltera. Aún no sé si haré un marco o decoraré una pared para las fotos... Los letreros los hice en ratitos libres de la oficina y también los imprimí ahi...
Hace 2986 días
Hola chicas!!! Reportándome después del fin de semana... Les quiero compartir mi pequeño y sencillo “Save the Date”... lo hice hace unos días y mi FM me dió el Vo.Bo y ese se lo mandaremos a nuestros invitados. Decidí hacer todo en español y sin...
Hace 2991 días
Hola mis chicas lindas!! Como están? Me gustaría que me dieran sus consejos/anécdotas sobre un tema muy importante.... "El pastel de boda" El fin de semana preguntamos en un lugar donde me encantan los pasteles en cuanto salía el kilo de pastel... el...
Hace 2996 días
Hola mis chicas lindas!! Hace un par de días les publiqué las "segundas mancuernillas" para mi FM... Hoy les comparto unas mancuernillas que mandé a hacer, son personalizadas con nuestras iniciales y me gustaría que esas use para el gran día B ❤️ Se...
Subí una foto en el post de Zabdy
Hace 2997 días
Hola Brides, quisiera que me compartieran imagenes de tonos rosa y dorado, quiero ver más variedad y espero me puedan ayudar y dar mas ideas.
Hace 2998 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2998 días
holaa chicas... pues les cuento ando algo triste porque nuestro presupuesto no es mucho y tal vez vaya a tener que hacer los centros de mesa y quiero saber su opinion cual se les hace mas bonito en caso de que si los vaya a tener que hacer opcion...
Hace 2998 días
Hola mis chicas hermosas!! 💐 Como dice en el título, ya llegaron las segundas mancuernillas que pedí para mi FM. Estas las encargué en AliExpress y hoy fui a correos y resultó que ya estaban ahí. Me puse súper emocionada que mi primera compra en esta...
Hace 3014 días
Hola chicas!!! Les cuento que en diciembre me llegaron las pantuflas, las encargue en Puebla en una Expo boda y una de mis primas me hizo favor de traérmelas. Yo mandé el diseño, es una ilustración simulando a mi novio y a mi más nuestras iniciales....
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3015 días
chicas como estan? ayudenme a decidir si para boda en jardín de noche, los centros de mesa son altos o bajos ?