Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damara
Hace 2930 días
Hola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero hehehe... Como los ven?
Hace 2963 días
Chicas... me voy sintiendo ligeramente más “relajada” porque ya tengo todas las invitaciones cortadas. Estuve trazando hoja por hoja (porque La impresora no me aceptó el papel por el gramaje) y después de eso me dediqué a cortar los sobrantes y...
Hace 2964 días
Hola brides lindas!!! Les cuento que faltan 45 días para la boda y a penas comenzaré a hacer las invitaciones... Este fin de semana mi FM y yo nos dedicamos a comprar el material y ahora sí ¡MANOS A LA OBRA! Comence haciendo los bocetos de las...
Hace 2968 días
Comentando en los diferentes debates de la comu, me apareció una medallita Espero seguir juntando muchas... Medalla
Hace 2968 días
Hola chicas! Hoy les quiero compartir las cajitas que hice para invitar a mis Damas... quedé encantada con el resultado final. Las cajitas las hice de cartón batería y las pinté... Les puse una bolsita de unas deliciosas trufas (chocolate), en una...
Subí una foto en el post de Taniiah
Hace 2983 días
Hola estoy a 4 meses y aun no se que recuerditos dar para la ceremonia religiosa. Ayuda
Hace 2984 días
Hola chicas! ❤️ Les comparto una parte de mis letreritos para usar en la despedida de soltera. Aún no sé si haré un marco o decoraré una pared para las fotos... Los letreros los hice en ratitos libres de la oficina y también los imprimí ahi...
Hace 2986 días