Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas! Me caso el 21 de abril (o sea en un par de días 😩) y se me fue comprar los mandiles para los amigos de mi FM. Alguien sabe donde los piedo comprar que me los entreguen de manera expres? Pregunté en FestiBoda y según lo más rápido que me...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero hehehe... Como los ven?
Creé un post
Hace 2990 díasHola Brides!! Espero que estén muy bien. Disculpen, me caso el 21 de abril y aún no tengo vestido. Mi idea es ir a México, saben si los fines de semana estan abiertas las tiendas de la famosa “calle de las novias”? Me pueden dar info de los horarios...
Creé un post
Hace 3019 díasChicas... me voy sintiendo ligeramente más “relajada” porque ya tengo todas las invitaciones cortadas. Estuve trazando hoja por hoja (porque La impresora no me aceptó el papel por el gramaje) y después de eso me dediqué a cortar los sobrantes y...
Creé un post
Hace 3020 díasHola mis lindas Brides!!! Muchas quizá ya han visto mi debate de "Letreritos para la despedida" Les cuento que yo misma los diseñe con mucho cariño y tiempo para poder utilizarlos en la reunión que mi mamá me organizará. *Por si no han visto el...
Creé un post
Hace 3020 díasHola brides lindas!!! Les cuento que faltan 45 días para la boda y a penas comenzaré a hacer las invitaciones... Este fin de semana mi FM y yo nos dedicamos a comprar el material y ahora sí ¡MANOS A LA OBRA! Comence haciendo los bocetos de las...
Creé un post
Hace 3024 díasComentando en los diferentes debates de la comu, me apareció una medallita Espero seguir juntando muchas... Medalla
Creé un post