Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas! Me caso el 21 de abril (o sea en un par de días 😩) y se me fue comprar los mandiles para los amigos de mi FM. Alguien sabe donde los piedo comprar que me los entreguen de manera expres? Pregunté en FestiBoda y según lo más rápido que me...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero hehehe... Como los ven?
Creé un post
Hace 2990 díasHola Brides!! Espero que estén muy bien. Disculpen, me caso el 21 de abril y aún no tengo vestido. Mi idea es ir a México, saben si los fines de semana estan abiertas las tiendas de la famosa “calle de las novias”? Me pueden dar info de los horarios...
Creé un post
Hace 3019 díasChicas... me voy sintiendo ligeramente más “relajada” porque ya tengo todas las invitaciones cortadas. Estuve trazando hoja por hoja (porque La impresora no me aceptó el papel por el gramaje) y después de eso me dediqué a cortar los sobrantes y...
Creé un post
Hace 3020 díasHola mis lindas Brides!!! Muchas quizá ya han visto mi debate de "Letreritos para la despedida" Les cuento que yo misma los diseñe con mucho cariño y tiempo para poder utilizarlos en la reunión que mi mamá me organizará. *Por si no han visto el...
Creé un post
Hace 3020 díasHola brides lindas!!! Les cuento que faltan 45 días para la boda y a penas comenzaré a hacer las invitaciones... Este fin de semana mi FM y yo nos dedicamos a comprar el material y ahora sí ¡MANOS A LA OBRA! Comence haciendo los bocetos de las...
Creé un post
Hace 3024 díasComentando en los diferentes debates de la comu, me apareció una medallita Espero seguir juntando muchas... Medalla
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas! Hoy les quiero compartir las cajitas que hice para invitar a mis Damas... quedé encantada con el resultado final. Las cajitas las hice de cartón batería y las pinté... Les puse una bolsita de unas deliciosas trufas (chocolate), en una...
Creé un post
Hace 3039 díasHola mis chicas bonitas!! De acuerdo a su experiencia, donde prefieren comprar ustedes? En Aliexpress o Wish ? Alguna otra página que recomienden? GRACIAS
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas! ❤️ Les comparto una parte de mis letreritos para usar en la despedida de soltera. Aún no sé si haré un marco o decoraré una pared para las fotos... Los letreros los hice en ratitos libres de la oficina y también los imprimí ahi...
Creé un post
Hace 3042 díasHola chicas!!! Reportándome después del fin de semana... Les quiero compartir mi pequeño y sencillo “Save the Date”... lo hice hace unos días y mi FM me dió el Vo.Bo y ese se lo mandaremos a nuestros invitados. Decidí hacer todo en español y sin...
Creé un post
Hace 3047 díasHola mis chicas lindas!! Como están? Me gustaría que me dieran sus consejos/anécdotas sobre un tema muy importante.... "El pastel de boda" El fin de semana preguntamos en un lugar donde me encantan los pasteles en cuanto salía el kilo de pastel... el...
Creé un post
Hace 3052 díasHola mis chicas lindas!! Hace un par de días les publiqué las "segundas mancuernillas" para mi FM... Hoy les comparto unas mancuernillas que mandé a hacer, son personalizadas con nuestras iniciales y me gustaría que esas use para el gran día B ❤️ Se...
Creé un post
Hace 3054 díasLes comparto mi nueva medalla chicas ☺️
Creé un post
Hace 3054 díasHola mis chicas hermosas!! 💐 Como dice en el título, ya llegaron las segundas mancuernillas que pedí para mi FM. Estas las encargué en AliExpress y hoy fui a correos y resultó que ya estaban ahí. Me puse súper emocionada que mi primera compra en esta...
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas!!! Les cuento que en diciembre me llegaron las pantuflas, las encargue en Puebla en una Expo boda y una de mis primas me hizo favor de traérmelas. Yo mandé el diseño, es una ilustración simulando a mi novio y a mi más nuestras iniciales....