Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2946 días
Hola brides! Les escribo hoy ya que me la eh pasado literal botada en mi casa del mega cansancio de ayer jejeje pero muy contenta porque ayer fue nuestro save the date y solo tengo fotos tomadas desde el celular pero muy contenta! Les cuento nosotros...
Hace 2960 días
Hola brides, estoy haciendo este debate pues con fin de desahogo y la verdad siempre en la organización de nuestra boda pasa de todo, así que decidí solo compartir con ustedes las cosas buenas que pasen, pero eso no significa que nos pasen cosas...
Hace 2969 días
Hola brides excelente domingo solo paso a dejarles un foto de mis invitaciones (por dentro) las hice yo 😐😐😐😐 y la verdad quiero saber su opinión a mi me gustaron a mi fm también y así, pero no sé, ya cuando estén al 100% ✓ igual se las mostrare, cabe...
Hace 2982 días
Hola brides 👰👰👰👰 ya es lunes! Y qué rápido se pasa el fin de semana... Les comento porque los días que puedo ver a mi FM y por ende avenzar para la boda son sábado y domingo por nuestras actividades, y ya se me acabó el fin 😬😬 y como sabrán...
Hace 2983 días
Hola brides! Vengo muy contenta y a su vez muuuuuuuy cansada (me duelen horrible mis piecitos) a contarles que fui a una expo bride to be aquí en mi natal Villahermosa Tabasco, dudaba en ir pero la verdad vale la pena muy padre las dinámicas el...
Hace 2987 días
Hola brides, estaba checando unas cosas que tengo que hacer para sorprender a mi fm, en mi anterior debate les dije que ya tengo el reloj de compromiso y se lo entregaré en la noche y aparte entre a la app para ver qué debates nuevos hay, y oh...
Hace 2990 días
Chicas les traigo unas opciones que me gustaron para nuestros novios, por que ellos también deben verse guapos (mi fm siempre para mí es guapísimo qué opinan chicas? Se las recomendarían a sus fm?pasen un lindo día 💓💓
Hace 2993 días
Así como lo leen brides ya tengo en mis manos el reloj de compromiso de mi FM, la verdad lo busque muuucho muuucho y encontre este hermoso lo busque con todo mi amor ❤️y pienso entregárselo el 14 de febrero qué opinan de eso? Y pienso ponerle una...
Hace 3000 días
Mi borrador Buenas noches brides, vengo ahora con mis invitaciones la verdad mi FM y yo estamos considerando hacerlas nosotros mismos entonces me di a la tarea de investigar y llegue a un programa recomendado por muchas de ustedes y es canva, no...
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3001 días
Hola mis brides hoy solo vengo a contarles la ilusión que me da pensar en vivir junto a mí FM y despertar con el cada mañana y poder estar con el más tiempo jaja y hacerle la comida no se me me explicó pero realmente me da mucha ilusión ser una...
Hace 3001 días
Qué tal brides? Como está el clima en su estado? Aquí en Tabasco específicamente en Villahermosa está lloviendo y para nosotros los tabasqueños tenemos frío jejeje. Para agarrar calor vengo a mostrarles unos vestidos para dama de honor que mis...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3002 días
Mis hermositas Brides que no han elegido sus copas para el gran brindis.🥂🍾 Aqui les dejo unas ideas q ustedes mismas pueden hacer. Yo hice las mias y me encantaron... son las dos primeras de las imagenes. Pero hay mas ideas q son facil de hacer y lo...
Hace 3002 días
Asi es brides como dice el título fotografo ✔️ el día de ayer tuvimos nuestra reunión con el fotógrafo y la verdad todo salió muuuuy bien con decirles que le dimos el primero pago de apartado, también es bueno decir que yo lo conozco hace unos años...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3004 días
Estoy muy emocionada así como dice el titulo por fin compramos nuestro primer mueble !!!! 🙌 hace algún tiempo les escribía que aún no tenemos casa 🏡 hemos buscado mucho y pues nada pero yo ya estaba atenta a las ofertas de muebles y cosas del hogar y...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3006 días
Hace 3006 días
Qué tal brides! Como estan,? Espero que muy bien, quería pasar a enseñarles la foto de lo que les di a los padrinos de la ceremonia (velación, anillos,arras,lazo,Biblia y rosario, ramo y cojín) en muestra de agradecimiento y es un vino la verdad...