Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2898 días
Hola, chicas y chicos! Espero que alguien todavía se acuerde de mí jajajajajajaja me ha costado mucho poder entrar a la comunidad, ya que me sucedieron unas cuantas pequeñas tragedias que les contaré en otro debate. El día de hoy les traigo un debate...
Hace 2923 días
Hola, chicas!!! Antes que nada, quiero agradecer a todas las brides que se tomaron un tiempo para leer y comentar mi debate " Cosas que pasan...un poco triste ", a verdad noi he tenido mucha oportunidad de contestarle a todas, pero sí las leí y...
Subí una foto en el post de Ulises
Hace 2937 días
Que onda a todos yo ya tengo designado a mis acompañantes al igual que mi prometida a sus damas ,pero en el caso de los acompañantes que papel juegan en si o en que los puedo involucrar son personas importantes para mi y quiero que disfruten al...
Hace 2938 días
Hola, hola, chicuelinas y chicuelinos de esta comunidad!!! Vengo a compartirles mis avances, no han sido grandes, pero son detallitos que me hacen muy feliz. Me llegaron cositas aliexpress!!!! Soy muy feliz les platico: -Mi tocado La verdad...
Hace 2944 días
Ohhh, ésta es una comida del lugar de origen de mi abuelita: Yucatán!! A mí me encantan cuando los hace mi mamá: Son unas cosas deliciosas que se hacen con tortilla frita (no mucho) y se les pone frijolitos negros de relleno (entre las capas de la...
Hace 2946 días
Chicas guapas!! No andaba muerta, andaba de parrand... ¡Mentira! andaba trabajando la verdad este debate quería hacerlo desde hace tiempo, pero tenía días que no entraba a la comunidad y hoy que fui a comer a mi casa vi el programa de "Vestido de...
Hace 2967 días
Pues siempre he dicho que me gustaría mucho que Maroon 5 fuera a tocar a mi boda, como en su video jajajajajaja Maroon 5
Hace 2967 días
Hola, chicas!!! Pues aquí vengo nuevamente con mis avances. La verdad me ha costado un poco mantenerme actualizada en la comunidad, porque no me acuerdo cómo le hacía antes de que me dieran mi estrellita (aquí la deprimida porque ya no tiene...
Hace 2967 días
Hola, chicas!! Llegué tarde a la dinámica jejejeje pero espero aún estar en tiempo. Ahí les va: Yo los usaría en la sesión STD y luego los podría en una mesa que pienso montar a la entrada del salón donde estará el libro de firmas No recuerdo si...
Hace 2975 días
Hola, chicas!!! He estado muy ausente debido al trabajo y algunos asuntos personales. Extraño mucho mi estrellita jejejeje porque siento mi bandeja muy vacía Bueno, pues solicito la ayuda de novias Ali: ¿Pues podrían decirme en qué tienda de...
Hace 2989 días
Hola, hermosas brides!!! Quiero felicitar antes que nada a las estrellitas y brides que este fin de semana tuvieron su gran día B, de verdad espero que todo haya salido súper bien y que hayan disfrutado mucho, además que para su matrimonio les deseo...
Hace 2993 días
Hola queridas Brides y queridos grooms!! Me encanta ayudarlas en lo que puedo, pero no soy tan activa como quisiera a causa del trabajo por lo que quizá no me ubiquen tanto jejejeje así que les dejo el tag de esta linda dinámica, espero que todos se...
Hace 2993 días
Hola, bellas brides!!! Aquí vengo nuevamente con una duda y ojalá nos pudieran compartir su experiencia. He visto sesiones Save the date y de gala preciosas aquí en esta comunidad y como mi FM y yo andamos viendo precisamente esto, me surgieron...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2993 días
Hola chicas Mi esposo y yo hemos hablado de boda religiosa ya por un tiempo y queremos que la boda sea en junio 2019, aun no tenemos nada ahorrado 😱 tenemos ya la lista hecha y las mesas acomodadas en total serian 180 personas 😆 y es que la verdad no...
Subí una foto en el post de Kristel
Hace 2994 días
Hola! Nuevamente yo jaja alguien sabe de algún lugar donde vendas las ligas que lleva la novia? Se tienen que comprar o puede uno hacerlas? Son de algún diseño en especial o que es lo que no le debe de faltar?
Hace 2999 días
Hola!!! Pues vengo con mi debate de la dinámica de esta semana. My precious Parece que tiene nombre de consola de videjuegos jajajaja Pues nuestro aniversario es el 5 de agosto y estábamos planeando qué hacer, yo le había preguntado si...