Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasChicas guapas!! No andaba muerta, andaba de parrand... ¡Mentira! andaba trabajando la verdad este debate quería hacerlo desde hace tiempo, pero tenía días que no entraba a la comunidad y hoy que fui a comer a mi casa vi el programa de "Vestido de...
Creé un post
Hace 2921 díasPues siempre he dicho que me gustaría mucho que Maroon 5 fuera a tocar a mi boda, como en su video jajajajajaja Maroon 5
Creé un post
Hace 2921 díasHola, chicas!!! Pues aquí vengo nuevamente con mis avances. La verdad me ha costado un poco mantenerme actualizada en la comunidad, porque no me acuerdo cómo le hacía antes de que me dieran mi estrellita (aquí la deprimida porque ya no tiene...
Creé un post
Hace 2921 díasHola, chicas!! Llegué tarde a la dinámica jejejeje pero espero aún estar en tiempo. Ahí les va: Yo los usaría en la sesión STD y luego los podría en una mesa que pienso montar a la entrada del salón donde estará el libro de firmas No recuerdo si es...
Creé un post
Hace 2929 díasHola, chicas!!! He estado muy ausente debido al trabajo y algunos asuntos personales. Extraño mucho mi estrellita jejejeje porque siento mi bandeja muy vacía Bueno, pues solicito la ayuda de novias Ali: ¿Pues podrían decirme en qué tienda de...
Creé un post
Hace 2934 díasHola, chicuelas!!!! Pues primero que nada, entre los días de descanso y el trabajo en la oficina estuve bastante ausente, por lo que estoy muy atrasada con los debates trataré de ponerme al corriente. Y pues... regresé con la noticia de que esta es...
Creé un post
Hace 2944 díasHola, hermosas brides!!! Quiero felicitar antes que nada a las estrellitas y brides que este fin de semana tuvieron su gran día B, de verdad espero que todo haya salido súper bien y que hayan disfrutado mucho, además que para su matrimonio les deseo...
Creé un post
Hace 2947 díasHola queridas Brides y queridos grooms!! Me encanta ayudarlas en lo que puedo, pero no soy tan activa como quisiera a causa del trabajo por lo que quizá no me ubiquen tanto jejejeje así que les dejo el tag de esta linda dinámica, espero que todos se...
Creé un post
Hace 2947 díasHola, bellas brides!!! Aquí vengo nuevamente con una duda y ojalá nos pudieran compartir su experiencia. He visto sesiones Save the date y de gala preciosas aquí en esta comunidad y como mi FM y yo andamos viendo precisamente esto, me surgieron...
Creé un post
Hace 2949 díasHola, bellas brides. Les platico que anduve pensando en qué pasará con mi hermoso anillo de compromiso una vez que me case y a pesar de que se me ocurrió ponerlo en la mano derecha, investigué y copio y pego esto que encontré en el Blog de María...
Creé un post
Hace 2953 díasHola!!! Pues vengo con mi debate de la dinámica de esta semana. My precious Parece que tiene nombre de consola de videjuegos jajajaja Pues nuestro aniversario es el 5 de agosto y estábamos planeando qué hacer, yo le había preguntado si haríamos algo...
Creé un post
Hace 2957 díasSúper importante, que no se nos olvide qué debe hacer el novio una vez que la ceremonia comience. Cuando el novio aguarda en la puerta: Deberá hacerlo acompañado por la madrina. Quien deberá estar del lado derecho, cogida de su brazo. El orden de...
Creé un post
Hace 2957 díasInformación que cura La ceremonia religiosa católica La primera persona en llegar a la iglesia debe ser el novio. Al llegar la novia (que habrá sido ayudada a vestirse por su madre y hermanas), será acompañada desde su casa a la iglesia por su...
Creé un post
Hace 2957 díasarras Tradicionalmente las arras son un regalo de la madrina del novio o se heredan de padres o abuelos, lo que añade un gran valor sentimental a este símbolo tan importante en la ceremonia nupcial. arras Costeen o no estas 13 piezas, sus padrinos de...
Creé un post
Hace 2957 díasChicos!!! Éste artículo que encontré y que copio y pego les puede ayudar a saber cómo elegir su traje. Suerte!! Escoger el vestido de novia puede que parezca una tarea mucho más difícil que elegir el traje del novio, sin embargo eso no significa que...
Creé un post
Hace 2957 díasInformación que cura... bueno, no... pero buena info Porque casi siempre pensamos en despedidas tipo: Durante la celebración, es habitual regalar a los despedidos regalos picantes y hacerles pasar por situaciones ridículas disfrazándolos total o...