Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2241 díasNo estaría mal hacerle saber los siguiente a nuestras damas de honor ¿No creen?
Creé un post
Hace 2243 días¿Qué les parecen estos zapatitos? Para todos los gustos y comodidad. ¿Lo elegirías para tú algo azul? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26.
Creé un post
Hace 2244 díasQué tal chicas graduadas!!!! Me encontré estás imágenes y me dio bastante risa. Se las comparto, excelente lunes. Compartan la discusión más tonta que han tenido. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. ...
Creé un post
Hace 2244 díasTienes tu vestido, tus zapatos, la cita con el estilista programada y la logística de todos los proveedores. Sin embargo, hay algunos detalles que se te pueden escapar justo antes de la boda porque el estrés y ansiedad estarán presentes. El día...
Creé un post
Hace 2246 díasOrganizar una despedida de soltera es una de las labores más importantes para las damas de honor, y no es cualquier labor. Claro que puedes ir a Playa del Carmen o a Los Cabos un puente y disfrutar de unas divertidas noches de chicas y seguramente...
Creé un post
Hace 2253 díasMe topé con esta foto en Facebook y simplemente me encantó y no dudé ni tantito en compartirselas bellas novias. 🥰 Sin duda, será una conmovedora foto, para aquellas que aún gozan de tener abuelos y padres juntos. 💞🥰😘
Creé un post
Hace 2253 días¿A quién más le ha pasado? Y más con la planeación de boda. Algunas si les apliqué, pero otras nada las tengo almacenadas. Ja ja ja y no se diga con los videos de 5 min. Excelente sabadito.
Creé un post
Hace 2255 díasHoy parece que la costumbre de las damas de honor y sus vestidos todos la conocemos y la aplicamos en un gran porcentaje de las bodas. Pero esta tradición tiene mucha historia y datos curiosos que probablemente no conocías. Aquí te dejamos los siete...
Creé un post
Hace 2257 díasMe encontré con esta publicación de imágenes sobre bodas y con unas me quedé así. Y con otras así: ¿Cómo ven estás impactantes historias? ¿Cuál te dejó en shock y cuál te pareció chistosa?1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...
Creé un post
Hace 2260 díasComunidad hermosa!!! Vengo a presumir les el regalo que estoy preparando para mi esposo. El 14 de febrero más que celebrar el día del amor, cumplimos 5 meses de casados. Casi no soy de regalarle nada a mi esposo, pero creo que merecemos este regalito...
Creé un post
Hace 2299 díasAhora sí espero lo puedan ver. Les dejo un pedacito de toda la felicidad que sentimos en nuestra boda. Me encantó el resultado no lo dejo de ver!!!! Captaron los momentos más significativos y el huapango que se escucha es el que amenizó la fiesta....
Creé un post
Hace 2300 díasQué tu boda brille como la chica dorada 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Creé un post
Hace 2304 díasEl frío no es ninguna excusa para ideal planes de pareja. Aquí tienes algunas ideas para salir de la monotonía invernal. 1. Cata de vinosPregunta en tu tienda de vinos por las próximos seminarios de cata o bien busca alguna oferta online de...
Creé un post
Hace 2305 díasChicas hermosas paso de rápido llena de emoción porque ¿Qué creen? ¡Ya tenemos nuestras fotos! Falta elegir las que tendremos para el álbum. La verdad ya hasta me había resignado a tenerlas hasta enero, pero nos sorprendieron y estoy súper súper...
Creé un post
Hace 2311 días¡Seguro ya estás contando las horas, minutos y segundos para el gran día! Parece que fue sólo ayer cuando tu novio te hizo una pregunta que cambió por completo tu vida y ahora sólo hacen falta algunos detalles para dar ese paso tan importante. Lo...
Creé un post
Hace 2311 díasHermosas!!! Les dejo destinos para estas fechas a mi me encantaría ir, sobretodo si queremos destinar pocos días para la luna de miel y otros para pasarla en familia en estás fiestas decembrinas creo que serían ideales.