Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Ideas para románticas citas en invierno

Paola, el 26 de Diciembre de 2019 a las 09:04 Publicado en Vida en pareja 1 12

El frío no es ninguna excusa para ideal planes de pareja. Aquí tienes algunas ideas para salir de la monotonía invernal.

1. Cata de vinosPregunta en tu tienda de vinos por las próximos seminarios de cata o bien busca alguna oferta online de experiencias para dos. Una cata de vinos puede ser el plan perfecto para los días de mucho frío en los que no se pueda hacer nada en el exterior. Si os animáis, y para ir abriendo boca, aquí os dejamos 10 curiosidades que deberíais conocer sobre el vino. Es uno de los planes además muy cultural, podéis conocer la gastronomía de la zona o simplemente aprender más sobre enología que nunca está de más.

2. Cocinar juntos¿Una cena especial para avivar el fuero de vuestra relación? ¡Bingo! Queda con tu pareja en tu cocina o en la suya para preparar una cena romántica. Una cita así también puede serviros para mimaros mutuamente, culinariamente hablando, claro. Ni el mejor restaurante pondría la mitad del cariño que vais a poner vosotras cocinando para vuestra pareja…¿Buscas inspiración para esta noche? Aquí tienes una lista de alimentos afrodisíacos...
3. Sesión de spaEstá claro que dos personas que van juntas a la sauna, tienen muy pocos o ningún secreto entre sí. Semi desnudos y sin tapujos, este plan hará que el acercamiento aumente, no sólo sentimental, sino también físicamente. Buscad alguna experiencia relajante para dos en cualquier spa de vuestra ciudad o sorpréndele con un detalle como una tarde de masaje, ¡seguro que le encanta a tu también!
4. Patinar sobre hieloUn lago congelado en un paisaje invernal cubierto de nieve sería la mejor ubicación para este plan. Sin embargo, una pista de patinaje sobre hielo artificial en el centro de la ciudad también te servirá para disfrutar de una cita romántica con tu pareja. Perfecto para primeras citas y pasarlo bien en cualquier momento.

5. Peli en casaPuedes elegir entre una comedia romántica, un clásico o un thriller que te ponga los pelos de punta: el requisito más importante para una noche de cine con final feliz es compartir el sofá entre los dos. Podéis hacer palomitas o chocolate caliente, echaros por encima una manta y acurrucaros. Y es que además no hay un plan más romántico que ver tranquilamente una película en casa con tu chico.
6. Tarde de juegosNo importa si es al parchís, a un juego de lucha en la videoconsola o a cualquier otro juego de mesa: una tarde de juegos en casa es una muy buena opción para pasar las frías noches de invierno acompañada. Si al acabar la tarde se os echa la casa encima podéis airearos dando un paseo bajo el frío invernal. ¡Seguro que os acerca más!

7. Tarde de relax en casaDesde las mascarillas faciales nutritivas a los baños con burbujas: relajaos en casa con un spa personal. Llena la bañera de agua calienta, pon en ella alguna bomba de baño perfumada y meteos los dos en el agua. Relax y erotismo están garantizados a partes iguales y es el plan perfecto para muchas parejas.




12 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 11:13
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellas opciones para una cita invernal, muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horas viendo series en netflix y jugando videojuegos sii! jaja

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del spa y la de jugar con los juegos de mesa, es genial!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo me encanta! creo que iremos programando nuestras citas jejeje

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea del spa!! Porque además se puede adaptar a hacerlo en casa, hacerse mascarillas y masajes uno al otro Smiley love

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena me encanta la idea del spa jajjaja

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo de cocinar juntos

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ricoooooOooo, yo amo estar en pijama, ver pelis y comer palomitas jajaja... Muchas felicidades Pao, abrazos fuertes!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarde de pelis ayer nos aventamos 5 en todo el día!!! En pijama y en compañía de toda la familia. Y los juegos de mesa es clásico en vacaciones.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres ideas Pao, nosotros fuimos el lunes a patinar en hielo u ayer una tarde de juegos y ja sido muy divertido!! Tu que has hechos en estos días Pao??
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes ideas. cocinar juntos y ver pelis se me hace excelente plan

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de tarde de películas me encanta es lo que hacemos normalmente mi esposillo y yo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas