Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2988 días
Buen día Brides les dejo fotitos de como quedaron mis Sandalias ya en bolsita y con las etiquetitas que hice! También hice estos letreritos que iran en los baños de nosotros de Peques! En cuanto termine con los jabonsitos se los muestro...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2990 días
Holaaaaaa Hermosas llegaron porfin mis sandalias de Festiboda!! Hoy en la mañana que iba llegando a la Oficina vi el camionsito se Estafeta 🚚 y me emocione jaja pues si si eran 🙌. Les dejo fotitos de como quedaron la verdad me encantaron todas las...
Hace 2992 días
Buenas noches bellas espero se encuentren muy bien, vengo a contarles mis avances 🙊. Ya tengo mis tacones que usare me encantaron por que se me hicieron super comodos además es del tacón que estaba buscando puesto que mi boda sera en Jardin y no...
Hace 2998 días
Hola bonitas jaja hoy vengo a contarles mi horrible experiencia pense que nunca me pasaría a mi por que pues siempre lo tengo super puesto conmigo nunca le quito el ojo de encima 😂, resulta que por la Mañana muy relax yo como siempre me estaba...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3009 días
Brides! ¿Qué les parecen estos velos "colgados"? Pueden darle un toque único a su look de novia: vintage, bohemio, romántico y ¡hasta medieval! Hola chicas en Facebook vi esta tendencia que les parece ? A mí me gustan pero no lo usaría ...
Hace 3013 días
Hola bonito día, eh visto varios debates que casi la mayoria de las brides compran en esta app pero la verdad no le entiendo nada jaja 🙈 ando lo que sigue de perdida, quiero comprar las mancuernillas de mi FM y otras para mi papi ♡ pero al momento de...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3014 días
Buscas tener un bello altar o arco en tu boda? Es fácil de hacer y montar. Tan sólo necesitas bambú, tul, alambre, flores, follaje, e inspiración. Estos le darán un toque especial a tu boda. Puedes elegir también alguno a tu gusto y mostrarlo a tu...
Hace 3064 días
Hola eh andando muy alejada de aquí, la semana pasada que regrese a mi trabajo una compañera me pregunto a que día estabamos y cuando le respondi en ese momento me di cuenta que ya solo faltan menos de 4 meses no me habí caido el veinte de que ya...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3099 días
Hace 3099 días
Hola Brides, pues aquí dandoles un poquito de lata quiero hacer un video para mi FM sorpresa para que lo pasen después del vals o en la cena aún no se bien a que hora, pero no tengo ni idea con que programa puedo hacer alguno donde pueda agregar...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3100 días
Hola nenas!! Les comparto que ya publique mi crónica de boda!! que emoción ya después de 1 año de casados.. Aquí les dejo el link por si gustan visitarme... https://www.bodas.com.mx/historias-boda/juan-carlos-daniela--rw10001 Saludos a todas ...
Hace 3101 días
esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3105 días
Hola futuras novias a continuación te diré que colores van perfectos para tu boda según la fecha también te diré En qué mes entra cada uno por sí desconoces tu temporada PRIMAVERAMes:Enero, febrero, marzo piensa él colores cálidos, brillantes,...
Hace 3109 días
Hermosas! Porfin ya esta en proceso mi vestido estoy tan feliz!! Estos son los modelos que harán realidad el mio son muy parecidos le agregarán unas piedritas hermosas en la parte de la espalda estoy muy emocionada en cuanto tenga avances se los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3112 días