Carmen, Campeche · Desde Julio del 2017
Pronto seré Licenciada en Educación y esposa del amor de mi vida...
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas! mi FM y yo aún estamos a suficiente tiempo para pensar en la boda que queremos, aunque ya tenemos en mente cómo será... quisieramos que fuera muy íntima, pero no sé si alguna de ustedes igual utilizan este término para una boda "pequeña"...
Creé un post
Hace 3128 díasChicas, vengo a contarles que después del "problemita" jeje estamos más que felices, creo que nos ayudó mucho a comprendernos y amarnos incondicionalmente, por lo que quiero compartirles que tanto fue el amor que creció... que hemos decidido...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas, estoy un poco triste, estoy molesta con mi amado, realmente yo fui la única que se molestó, pues vi algo que no me gustó (nada de infidelidad) pero sí unas cosas que para mí no son apropiadas, cualquiera me diría que exagero, y la verdad...
Creé un post
Hace 3212 días
Creé un post
Hace 3220 díasHola! me encantaría conocer a más chicas o chicos que nos casamos el 5 de octubre, sería genial compartir ideas, sueños y demás...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas, he visto que la mayoría de ustedes ya tienen sus invitaciones o por otro lado, han diseñado su prototipo de cómo las quieren. Miren, yo he comenzado a cotizar el costo en distintos lugares, la gran mayoría aún no nos contestan o...
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas, espero que les esté yendo genial en sus preparativos... aún falta mucho para la boda pero ya comienzo a investigar respecto a todo, nosotros quisieramos ir a xcaret o algún lugar parecido cerca de la Riviera Maya o Cancún, alguna de...
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas, paso aquí para crear este interesante debate... hablemos de la edad de nuestros novios, cuánto se llevan de diferencia??? yo les comento que mi novio me lleva 11 años, siempre quise estar con alguien mayor y él es perfecto lo que...
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas, soy nueva en la página, me encanta leerles, es la primera vez que escribo y es un gusto compartir con ustedes mi inquietud, si ven mi contador aún falta muchísimo para mi boda, siento que una eternidad jajaja, quisiera conocer sus...