Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2988 díasBebés, hoy sólo vine a contarles unas cositas que me tienen muy tranquila ❤️ (ya saben que esto va a ser un pergamino) jaja. Primero, tengo que platicarles que nosotros no quisimos tener padrinos, o sea sólo los que son para la iglesia y nuestros...
Creé un post
Hace 2989 díasBebés, me encantó esta dinámica que empezó gracias a un Groom 👌🏼 Me nominó Cit bebé así que aquí va mi top 10 ❤️ 1: First Look: Al principio estábamos dudando de esta opción peeeero ahora nos emociona muchísimo imaginarnos ese momento, la primera vez...
Creé un post
Hace 2993 díasBebés ❤️ Siguiendo con esta bonita dinámica, aquí va mi tag 🙌🏼 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando Josue me dijo que empezáramos a buscar el lugar para la boda, yo en San Google puse "jardines para boda cdmx" y me salían varias opciones de proveedores...
Creé un post
Hace 2994 díasBebés, la verdad es que no soy muy fan de las mesas de dulces y a Josue y a mi nos encaaaaaanta el queso, las carnes y el vino❤️ Es por eso que hemos pensado en mejor poner una mesa de quesos en la boda, daremos coctel de bienvenida, así que se me...
Creé un post
Hace 2995 díasBebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las pantuflas y los recuerditos peeeeero, no sabemos si dar...
Creé un post
Hace 3002 díasNo, no me casé con Justin Bieber, el dueño de mis quincenas es Josue Bureos ❤️ Todavía ni empiezo y ya sé que me voy a echar un pergamino 🤦🏼♀️ Nuestra decisión fue mutuo acuerdo, nos fuimos a vivir juntos y una noche dijimos "Ya es momento" y en...
Creé un post
Hace 3003 díasEstoy segura de que este tema les emocionará más a los FM 🙊 ¿Qué prefieren? A) Llegar a su boda en un auto clásico como un Charger, un Mustang o un Camaro... B) Llegar a su boda en un auto moderno como un Mercedes, un Lamborghini o un Audi... La...
Creé un post
Hace 3003 díasSiiii FM's, leyeron bien, no sólo nosotras podemos tener despedida de soltera en la playa 😎 Josue y yo decidimos tener nuestra despedida mixta, irán mis amigas y sus amigos, así que he estado poniendo manos a la obra pensando en ¿Qué hacerles a...
Creé un post
Hace 3006 díasBebés, como siempre yo con mis mini avances, jajajaja 🙊 Pues como algunas sabrán, mi suegro falleció hace 3 añitos y mi tía a la que amaba con todo mi corazón, hace 3 mesesitos ☹️ Bueno, pues desde que empezamos a planear la boda (Agosto) y vi la...
Creé un post
Hace 3008 díasBebés y FM's ✨ Últimamente he visto que ya varios FM han estado en la comu y me da mucho gusto (aunque el mío aún no quiere) jajaja. Hoy les dejo algunas imagenes de outfit para ellos 👌🏼 A mi esposo (queeee raro decirle así, jajaja) y a mi nos...
Creé un post
Hace 3018 díasBebés, lo prometido es deuda. Uno de los mejores días de mi vida 💍 Todo salió increíble, llegaron las personas que tenían que estar, estuvimos muy muy felices. Lo único que no me encantó fue que la juez hizo todo como a la carrera, todo fue en 10...
Creé un post
Hace 3018 díasBebeeeees ✨ Vengo corriendo sólo para decirles que me muero de emoción y nervios, jajaja. A las 4 es mi civil y ya está casi todo listo. Como sabrán será en el jardin de la casa, es algo muy sencillo, esperamos a 30 personas, algo muy familiar (el...
Creé un post
Hace 3021 díasBebés, pueeeees faltan 3 días para mi civil, el problema es que el Sábado es el cumple de mi primo y el Domingo la fiesta de mi tío, así que HOY es mi último día para dejar todo listo y ¡Adivinen quién ha estado todo el día en la comu! Jajajaja 😛...
Creé un post
Hace 3022 díasBebés, hoy sólo les quiero platicar algo que me tiene con un pendiente ☹️ Les cuento rápido la historia... Resuuuuulta que con mi suegra y con su familia me llevo increíble , me quieren y yo a ellos, a la abuelita de Josue le digo"abue" a sus tías (...
Creé un post
Hace 3023 díasBebés, ¿Adivinen qué tengo listo? ¡Yeeei! Mis cake toppers ❤️ Me encantaron, quedaron justo como los quería 🙊 El de "Mr & Mrs" es para la boda del civil y el de nuestros nombres es para la boda por la iglesia. Voy de pendientito en pendientito...
Creé un post
Hace 3024 díasBebés, van a decir que estoy jugando peeeero les cuento rápido.. Para las que no sabían, me caso por la iglesia el 8 de Septiembre, ese día va a ser la pachanga, entonces decidimos casarnos por el civil antes para ya sólo tener el pendiente de la...