Todavía ni empiezo y ya sé que me voy a echar un pergamino 🤦🏼♀️
Nuestra decisión fue mutuo acuerdo, nos fuimos a vivir juntos y una noche dijimos "Ya es momento" y en Agosto empezamos a planear todo.
El chiste es que siempre le dije que quería mi anillo, jaja. En año nuevo nos toca estar con mi familia, viene toda mi familia materna y ahí queríamos avisarles de la boda 🙊
Entonces el 28 de Diciembre, Josue me preparó una cenita bonita en el roof garden (es cocinero, supongo que era lo que mejor podía planear, jaja) puso series de luces y flores bonitas, no me lo esperaba.
Al final de la cena me dijo "¿Por qué hice todo esto?" me reí mucho de nervios y le dije "¿Porque me amas?" Me contestó que sí pero que también quería preguntarme algo ¡Y QUE SACA LA CAJITAAA!
Yo pensaba que ese momento ya no me emocionaría tanto porque ya estabamos planeando la boda pero ¡No, no! Lloré mucho ❤️
Al final, en el detrás de cámaras, jaja, me dijo "Todo lo planeé en 2 días para que tuvieras el anillo antes de año nuevo, como querías" (no quería darle la noticia a mi familia sin anillo) 💍 jajaja.