Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasPor cierto es un color que lo particular no me gusta para bodas, en gustos se rompen géneros y aquí les dejo lo que encontré
Creé un post
Hace 3207 díasIdeas de adornos en color vino
Creé un post
Hace 3208 díasCada ves más cerca solo 33 días
Creé un post
Hace 3209 díasNo lo puedo negar, son mi vicio...Y vamos por mas
Creé un post
Hace 3210 díasDejándoles información valiosa....
Creé un post
Hace 3210 díasBrides me encontré esto y se los quiero compartir...
Creé un post
Hace 3210 díasBrides, quienes están igual que yo,,,, veo mucho para octubre y diciembre pero septiembre nada...
Creé un post
Hace 3210 díasAsí recibí el día de hoy, lo primero por hacer en el día, ver a mis queridas brides... Excelente día para todas
Creé un post
Hace 3211 díasBrides, solo aquí de presumida, jejejeje ya falta menos y no lo puedo evitar contagiar me de esa alegría de ver los preparativos de todas, pues qui están los mios, oro blanco por fuera, oro amarillo por dentro...
Creé un post
Hace 3211 días1, Como empezar, no fue una cita como tal.Nos encontramos, por casualidad en un super mercado, ya nos conocíamos de chamacos éramos vecinos, nos gustabamos pero era mucha la diferencia de edad y mi mamá dijo nooooo. Nos dejamos de ver por muchos...
Creé un post
Hace 3212 díasEstas son mis zapatillas y mis tenis me encantaron ambos, y asta los tenis de mi FM, el los escogío de ese color porque de eso color es su traje
Creé un post
Hace 3212 díasNo sabía que tenía que pedir boletos por visitar a un proveedor mucho menos por contratar, entre más leo, más reviso, más me incorporó a esta comunidad de casaderas jeje 😋 pues ya los pedí, ya los tengo y ahora que sigue, que día es el sorteo! Como...
Creé un post
Hace 3217 díasYa dejé los documentos hoy, y de una ves liquidar el pagó, cada vez está más cerca el día, no quiero que los nervios me tradicionen 😏 pero en verdad siento que salen detalles y más detalles por pagar jejejeje
Creé un post
Hace 3217 díasPreferí algo rústico, ya que el lugar donde celebraremos, es campirano, el pastel lo quiero para consumirlo el día de la boda, no me gusta la idea de llevarme lo ( solo que las flores serán en tonos lilas , amarillos y rositas)
Creé un post
Hace 3217 díasQue les cuento, hoy nos dieron nuestra degustación, súper rica, 4 variedades todo estaba excelente, y terminamos por escojer medallones de puerco envueltos en tosino ( filete miñon)( con una base de crema de champiñones) con dos guarniciones, puré de...
Creé un post
Hace 3218 díasHola brindes, les cuento busque varios tocados y me encontré esos, ocupaba que trajera perlas ya que todo es en tono perla, y esos fueron los que mas me gustaron el día de la prueba de peinado veremos qué me queda más y decidir con tiempo.... ...