Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...
- Novia Experta
- 1,901 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasHola!!!... quería compartirles que después de buscar taaaanto por fin ya tengo mis zapatos... ❤... mis damas irán de tonos rosa así que yo quería que irnos mis zapatos combinaran con sus vestidos... la vdd batalle mucho por que aquí casi no hay...
Creé un post
Hace 2833 díasHola a tod@s... ya cada vez falta menos para el gran día... y hoy les platicó que ya elegimos el lugar para nuestra sesión de fotos... hace unas semanas nos fuimos de paseo a las Cascadas de Tamasopo, SLP... y en el momento que vimos los paisajes los...
Creé un post
Hace 2835 díasHola... las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1. Un buen grupo que anime a la gente a bailar 2. Todas las personas que quiero 3. La mesa de dulceeees y las tres cosas que no quiero en mi boda son: 1. Gente malacopa 2. Que los invitados...
Creé un post
Hace 2840 díasHola... pues mi luna de miel perfecta sería irnos a Londres... y visitar todos los lugares donde estuvieron The Beatles!!!! ❤️
Creé un post
Hace 2840 díasHola a tod@s... estoy muy emocionada por que ya están listas mis invitaciones... 😍😍... y simplemente las amo ❤️... no puedo esperar para comenzar a entregarlas... solo que me falta un pequeño detalle que le saco queremos agregar... una maderita...
Creé un post
Hace 2847 díasHola a tod@s... tengo una duda... He leído en varios sitios que en el trabajo te dan unos días por matrimonio... mi pregunta es si alguna sabe si son de ley? O si son a consideración del patrón? Yo trabajo por contrato... será que también me los den?...
Creé un post
Hace 2847 díasHolaaa quería compartirles que mi contador ya llegó a 100 días... que nervios... ya tenemos casi todo... solo nos falta definir algunos detalles, de hecho hace días fuimos al salón para checar algunas cosillas y nos dieron el croquis y el programa......
Creé un post
Hace 2848 díasHola a todas, pues mi tabla casi está la llena 💪🏻... gane con música, damas, padrinos y recuerditos. Les platicó el grupo se llama Ok Band!... y ya tiene tiempo que lo tenemos, aunque tuvimos alguno suficiente problemas con el salón... por qué no...
Creé un post
Hace 2860 díasHola a todas... les cuento que ya hicimos nuestra presentación en la iglesia... nos citaron con nuestros dos testigos... fuimos pasando de uno por uno.. primero mi FM, sus testigos, luego yo y al final mis testigos... todo salió bien, solo nos...
Creé un post
Hace 2863 díasSolo 115 días 😱😱😱
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas, les cuento que me caso en Noviembre, haremos las dos ceremonias la religiosa y civil el mismo día. Ahorita estamos comenzando con los trámites para la iglesia pero nos están pidiendo llevar la solicitud del matrimonio civil sellada y...
Creé un post
Hace 2988 díasHola a todas... hoy les quiero compartir los detallitos que les hice a mis damas... Les cuento que tengo 10 damas... entre mis hermanas, las hermanas de mi FM, primas y amigas... primero les pedí personalmente que fueran mis damas... pero yo quería...
Creé un post
Hace 3158 díasHola... este es mi debate de la dinámica de esta semana... saludos a todas Mes de boda: Noviembre Miembros del cortejo: Pues creo que serán los clásicos... nuestros padres, mis damas y los pajes Estilo de decoración: Me gustaría que fuera todo estilo...
Creé un post
Hace 3158 díasHola a todas... uno de los momentos más especiales después de que me comprometiera... fue cuando anunciamos a ambas familias nuestro compromiso.Organizamos una comida a la que invitamos a todos nuestros familiares más cercanos... hubo un momento en...