Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Comunicologa y relacionista pública, amante del arte, del cine y el teatro. Enamorada del amor, con muchos sueños...
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas! como están? quisiera saber si alguna de ustedes o todas podrían recomendarme o darme opciones de modistas o diseñadoras de modas para mandar a hacer mi vestido, ya que lo quiero con ciertas características que no creo encontrarlo en...
Creé un post
Hace 3297 díasHola brides, como están? en esta ocasión estoy super entusiasmada pero también preocupada por el relégalo de mi novio, que en su mayoría son un reloj o unas mancuernillas, pero he caído en cuenta que en ocasiones gastamos mucho dinero en un costoso...
¡Gané una medalla!
Hace 3304 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3305 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Genesis
Hace 3305 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3305 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3305 días
Participé en el post de Kika
Hace 3305 días
Participé en el post de Kinue
Hace 3305 días
Participé en el post de Patty
Hace 3306 días
¡Gané una medalla!
Hace 3307 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Muchas gracias Melody, jaja claro, esa es la idea, y me encanto compartir eso con ustedes. muchas felicidades igual y exito
Hola Jazmin ♥, Bienvenida seas a esta bella comunidad, veo que como buena comunicologa no te costo romper el hielo en la comunidad y te felicito por ella, sigue participando y ayudando a todas las novias que como tu compartimos el sueño de tener nuestra boda perfecta, Mucho exito en todos tus preparativos, un gran abrazo ♥
Creé un post
Hace 3307 díasNo, mi sueño no es casarme joven, menos a los 22. Mi sueño es casarme con alguien que llegara y me pusiera el mundo de cabeza. Mi sueño es casarme con una persona que amara a Dios y a mi familia, que luche por sus sueños y por los mios, que me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3307 días