Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2011
CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2... Ver más
CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2 PROBLEMAS... HABRA 30 MOMENTOS FELICES QUE NOS HARA CADA DIA TENER UN AMOR MAS FUERTE!! TENGO 21 ANIOS Y MI VIDA CAMBIO GRANDEMENTE .. FELIZMENTE CASADA
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 5270 días
hola que tal pues ni como enpezar quiciera que me ayudaran ya que yo sola estoybuscando todo para mi boda y tengo varias dudas y creo que me exreso muy rapido bueno 1. escoger los arreglos de mesa algun diseño que lleve algo rojo es lo que tengo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 5272 días
Preciosas novias, Dentro de poco comienza la primavera y empezaremos a ver flores por todos lados para el ramo de novia . En honor a esta estación del año, les comparto 8 bellos diseño ¿cuál les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
Subí una foto en el post de Marquez
Hace 5272 días
necesito q me ayuden a elegir el color q utilizaré estoy entre el dorado y morado el salon esta pintado y decorado en color beige .. asi q no se ni por donde guiarme ademas segun el color q demas accesorios deben combinar (adornos de mesa,...
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 5279 días
hola chicas tengo una gran duda; llevaran algun tipo de cadena o gargantilla, pulcera aretes etc?? me da un poco de miedo exajerar en esos detalles. ademas se me ant6oja comprar una bolsa de mano pero no se que tan practico seria. como ven?
Subí una foto en el post de Melina
Hace 5279 días
Hola chicas! que opinan de una boda en octubre? que se les ocurre, en cuanto a tonos, decoracion, centros de mesa, recuerdos, invitaciones, etc.! en lo personal, tonos bronces y chocolates me parecen excelentes! detalles de hojas secas de otoño!...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 5284 días
Hola chicas, no tendrán alguna idea o foto de algún árbol de los deseos de alguna boda que hayan asistido o si alguna lo va a poner en su boda en lugar del libro de firmas o si tendrán los 2....Quiero algo más o menos grande, pero no encuentro...
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 5290 días
hola chicas soy nueva en esto, quizas me puedan ayudar, me caso en abril del proximo año y ando indesisa con el tema de los centro de mesas y colores xk me gustan muzhos y nose k aser, si me pueden dar ideas! se los agradesere
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5306 días
Hola a todas!!! Como chicassssssssss todaaaaaaas tenemos una foto favorita con nuestros noviosssss. ¿Cúal es su favorita?? Donde se las tomaron???
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5306 días
Hola chicas, tengo una pregunta lo que pasa es que nosotros decidimos tener la boda en un salon, pero no se como escogerlo, o sea que tengo que considerar para escogerlo? Que es lo más importante aparte de que sea más barato?...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 5306 días
Aaaa me estpy volviendo loca veo muchas cosas y quiero todo para mi boda, aún tengo mucho teimpo pero no pense que fuera tana difícil. Según esto sería una boda pequeña y ya llevamos 200 personas, la estaba checando en hacerla en un salón super x por...
Subí una foto en el post de Alison
Hace 5310 días
Hola chicas!! Eh visto algo bien unico que se pone como libro de firmas pero es un arbol, la verdad quisiera encontrarlo pero no encuentro una tienda ya sea en EL PASO TX o en CD JUAREZ donde los vendan, o una pagina segura ayudaa MASOMENOS ASI...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 5310 días
Hola!! me llamo nayeli y me caso en noviembre del año próximo con mi gran amor. Deseo que mi boda sea preciosa y muy romántica y muy personal, por eso he pensado en hacer muchos detallitos como las invitaciones, los centros de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5310 días
Hola, tenemos poca plata y una amiga me habló de los centros de mesa artificiales pero a mi no me gustan... ustedes qué opinan???
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 5311 días
Necesito de su ayuda ya que yo me caso para Diciembre y no se que centros de mesa quedan mas, la boda es a las 12 del dia y el color elegido es el palo de rosa, me pueden ayudar x fas...