'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1212 días
Como les dije en mi publicación pasada saque mis fotos y estare compartiendo de poco en poco de ellas, Nuestra Sesión fue en El Parque Nacional Desierto de los Leones en Cdmx es un exconvento, es lugar muy bello , me cobraron para ingresar hacer la...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1212 días
¡Novi@s! ¿Cómo ven si antes de terminar las fiestas de fin/inicio de año, las parejas que ya nos casamos publicamos nuestras fotos favoritas de nuestras bodas? Yo creo que siempre es importante recordar para tener una base sobre la cual seguir...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1212 días
Hola hola brides 👰🏻♀️ me caso en la playa 🏝️ en Octubre y no sé que dar de recuerditos, serán 80 invitados adultos y 10 niños. Por fis ayudenme con lluvia de ideas 💡 😃👏🏼👏🏼
Subí una foto en el post de Ivt
Hace 1212 días
Hola a todas! Soy nueva en esto, ayudaaa!! No sé como acomodar el intinerario para la musica , lcontrate dos grupos y no se cual seria la mejor opción para que mis invitados no se aburran
Subí una foto en el post de Fher
Hace 1212 días
Hola Brides 👰 Espero se encuentren muy bien, En definitiva cada una de nosotras somos muy especiales por nuestra personalidad, estilo y gusto. Aquí les dejo una variedad de tocados que sin duda las hicieron lucir bellísimas y a otras próximamente....
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1212 días
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1219 días
Hola chiquillas como van?? Yo hoy me puse a ver mis fotos de las boda y mis sesiones de boda y encontré del Save the date unas fotos bellisimas en blanco y negro cual es tu favorita???
Subí una foto en el post de Liana
Hace 1418 días
Comunidad hermosa, quiero preguntarles ¿Cuándo se debe hacer cada sesión de fotos? Save the date y pre- boda ¿Son las mismas? ¿Cuántos meses antes de la boda se hace cada una?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 1418 días
Hola comu! Les cuento algo super rápido, mi prometido y yo estamos planeando nuestra boda, el punto es que los dos somos cristianos, yo tengo 16 años siendo bautista, el apenas tiene un año, pero en su iglesia alaban a Dios con rap y reguetón, el...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 1418 días
Hola chicas apenas haré mis sesión de fotos para el libro de firmas de mi boda tengo en mente hacerla en el desierto de los leones pero no dentro del convento alguien sabe si cobran y si se puede usar humo de colores
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1418 días
Hello, brides Hoy queremos saber qué prefieren ¿Usar un velo corto o largo? 😍 ¡¡Las leo!! Y no se olviden de participar en las dinámicas de la semana. 👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌ 👉Antes de la boda: 8 remedios para 8 emociones 👩⚕️🩺👨⚕️...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1432 días
¡Hola, Comu! Estaba mirando las fotos de la boda de Britney Spears y si hay algo que no faltó en la ceremonia y fiesta fueron las flores . Luego encontré las fotos abajo y pensé que los arcos florarles están de moda y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1437 días
Le dieron reloj de compromiso a su prometido, como lo hicieron? Se lo dieron antes o aprovecharon el save the date para dárselo?
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1437 días
Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 1437 días
Mi novio y yo nos queremos casar pero no sé por dónde empezar, ustedes cómo le hicieron?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1437 días
Hola Chic@s ! Platiquenme en su experiencia como han planeado ustedes... Hicieron alguna comida o fiesta pequeña cuando se casaron al civil aparte de la fiesta principal el día de la iglesia?Me caso en este mes por el civil y el próximo mes por la...