Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011

Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más

Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4417días 11hrs

Montse comentó en mi muro:

Hace 4657 días

:) Nohemi bienvenida, que tengas un bonito día!!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola nena!! Gracias por el add ^^ Bienvenida a la comunidad :) y Felicidades veo que tu boda ya fue hace un ratito, como te trata la vida de casada? :)

Gab comentó en mi muro:

Hace 4657 días

.....Holaaa nena! gracias po agregarme, espero que estemos en contacto :)un abrazo

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Gracias por agregarme preciosa,lo que necesites aquí andamos,linda tarde :3

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola nena gracias por agregarme !!! linda tarde :)

Olga comentó en mi muro:

Hace 4657 días

ajajajaja pss a mi solo me faltan 7 semanas y no lo puedo creer :0 pero todo saldra bien ;)

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola Nohemi!! Gracias por agregarme! Quizás puedas darme tips para el gran día. Cómo fue el tuyo? Un abrazo!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 4657 días

psss siii solo que ahorita empieza los nervios de empezar a liquidar a los proovedores y pss eso me estresa mucho :(

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola Hermosa gracias por agregarme y ya sabes estamos para lo que gustes... Bonita tarde

Olga comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Asi es nena apenas me esta cayendo el 20 de lo poco que falta :0 pero feliz y ansiosa por que llegue el momentooo!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hooola nena gracias a ti por agregarme, andaba muy olvidada de la página pero ahora más que nunca andare aqui empapandome de ideas para mi boda

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4657 días

POCO A POCO le iras agarrando la ondaa =D entonces ya te casaste o estas por casarte?? =D

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4657 días

holaaa :D gracias pro agregarme.. soy nueva en esto y no le entiendo nada jaja batalle mucho para responderte espero si haya podido responder bien ejeje

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4657 días

holaaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaa BIENVENIDA A LOS FOROS.... ya te casastee?? cuentanos

Grupos generales

Artículos por temas