San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas, Bueno ya estoy a 15 días para mi boda.Les cuento que ya el próximo viernes 1 septiembre sera mi boda civil. Y este martes sera la despedida de soltera aunque no quiero pensar mucho se que todo esta cerquita. Además estoy feliz porque...
Creé un post
Hace 3159 díasHola buen día chicas, Ya falta poco para mi boda, y me falta algunos detalles uno de eso es. La liga quisiera personalizarla yo misma . pero no se como comenzar, Mi boda sera con flores de girasoles y los colores azul royal, henequén y crema
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas, Bueno si an leído mis otros temas de casualidad pues , en mi boda decidimos que íbamos hacerla un poco más pequeña de lo que queríamos hacer e igual quitar algunas cosas, por lo de mi ahijado que también era sobrino que falleció. Ok en...
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas, Ya esta próxima mi boda y estoy viendo detalles que me faltan. Y bueno quiero agregar un cuadro de selfie. Como saben mi boda va hacer con diseños de girasoles, el azul royal y un color de beigie y tela de henequén. Así. Pues no se como...
Creé un post
Hace 3165 díasHola nenas, Espero estén bien. Bueno ya se aserca pronto mi boda, lo e tomado con calma a pesar de que no todo este listo.En esta ocacion quiero preguntarles si ya tienen listo o la forma de como va ser la almohada que va portar o llevar los anillos...
Creé un post
Hace 3168 díasHola muchachas, Necesitó que me ayuden rapidito si tienen fotos de letrero ay viene la novia. No se que color ponerle es que mi boda va ser con flores de girasol y colores azul royal, como un beigie Saludos
Creé un post
Hace 3173 díasBuen día chicas Esperó les vaya bien en su organización de sus boda.Bueno ya faltando 30 días para la boda . gracias a Dios ya tengo mi vestido solo falta llevarlo al planchado y eso. Pero aun no tenemos algunas cosas lista como por ejemplo la comida...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas, Esperó estén bien, bueno no se si haigan leído mi anterior debate. Pues creo que tomamos una decisión !! aun q nos falta confirmar bien ya que la tomamos distante porque no me he visto con mi FM por su trabajo y etc. Pues hablando con el...
Creé un post
Hace 3189 díasHola chicas, E tenido un tiempo casi dos semanas que no estaba tan activa y publicar. ya que estamos pasando por un momento muy triste En la familia de mi FM.Y es que en el mes Marzo nació nuestro sobrino súper hermoso y mi cuña me eligio la madrina...
Creé un post
Hace 3190 díasHola como están Así como dice el título, necesito ayuda se que mi FM no sabe muy bien de esto y ni yo como es primera vez. Sacamos nuestras tarjetas de invitación pero nos falta agregar lo de cuanto puesto hemos reservado para los invitados. Mi boda...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicasQue tal me ayudan ? Que tengo que llevar en mi maleta para mi luna de miel luego que salgo de la fiesta de nuestra boda nos iremos a un hotel cerca de la playa todo incluido y nos quedarnos como 2 dias .Pero no se que se lleva ? Desde que...
Creé un post
Hace 3200 díasHola buenas tardes Brides Espero todo vaya bien con sus preparativos.Así como lo dice el titulo , a que hora tienen estimada su boda y que tiempo creen que se acabe. Tendrán hora loca que implementaron en eso? Mi invitación dice que a las 5:00 p.m y...
Creé un post
Hace 3201 díasHola buenas tardes chicas.Esperó estén todas bien.Quisiera saber si me pueden ayudar a compartí manualidades o mejor dicho decoración hechos a mano en sus o para sus boda. Mi boda la voy hacer con flores de girasol
Creé un post
Hace 3203 díasQue tal chicas, creo que encontré un tesoro en esta comunidad de bodas.com.mx soy Panameña y tengo como 1 mes de haberme registrado 1 semana de estar descubriendo todo lo que encuentro por aqui . quisiera saber cuanto tiempo tienen ustedes? Aquí y...
Creé un post
Hace 3203 díasHola no se si les a pasado pero ya hoy estoy a 60 días y no tengo mi vestido, tengo una señora que quiere hacérmelo me dio la lista de tela que tengo que compra pero no e podido x mi trabajo y donde vivo no encuentro eso si no tendría que viajar a la...
Creé un post
Hace 3203 díashola buen día chicas como están ? Ok , les escribo xq creo q es lo mejor para el día de mi boda con mi FM lo que pasa es que la verdad el es un poco mas bajo q yo. Y decidí que voy usar zapatos bajos, pero ay personas que me recomiendan que usen...