Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!
- Novia Experta
- 2,480 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3276 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Les cuento yo entre a trabajar en una Institucion Bancaria mi primer trabajo formal, llege a la agencia nadie me hacia kso xq era nueva, pero no se el unico que vi y me llamo la atencion fue él estaba parado junto a...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3277 días
Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada una de las brides! Alguien sabe quienes la #1 de top...
Hace 3277 días
Hola Amigas saben muchas me Han preguntado como es el lugar en donde vivo y ahora les boy a mostrar algunos lugares de aqui ahora si kieren conocer mas de Huehuetenango Guatemala pueden buscar end Google sitios turisticos de aqui...puede ser para su...
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3278 días
Hola Bride's!!! Esto del color de boda si que es todo un tema, que si los colores de temporada, si para primavera-verano, otoño-invierno, en fin... Mi principal opción es rosa palo, pero he visto otras que me encantan y no puedo decidir... Les dejo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3278 días
Aquí unas ideas para que sus mascotas asistan a la boda de manera muy original.
Hace 3278 días
Hola chicas!!! Les muestro algunas decoraciones que pueden utilizar para su boda en Dorado siento que este color le da mucha elegancia al evento... (Mas si es de noche el evento) Espero les guste y les sirva de algo....!!!
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3279 días
Hermosas brides, cuenten como.es que les propusieron matrimonioo, donde estaban?, se lo.imaginaban? , yo.a casi.un año de que me lo.propusieron
Hace 3279 días
Chicas tengo medalla nueva soy muy adicta jeje pero sin sus consejos no hubiera tener tan claro mis ideas para la boda ya que no tenia ni idea de como comenzar jejeje Gracias Chicas!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3279 días
Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa * Siguiente pregunta 👉 Mi porta anillos ideal...
Hace 3279 días
Chicas uds me han ayudado mucho en mis desiciones ahora les traigo otras opciones pero son de peinados ayudenme siiiii les dejo el vestido para qur puedan decirme cual le va... Ya que lo kisiera usar suelto no recogido como lo trae la modelo del...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3280 días
El encaje es un textil digno de apreciarse en cualquiera de sus variantes. Sus patrones, que se construyen mediante bordados intrincados, siguen teniendo un enorme poderío en el terreno nupcial. Y es que éste es un textil que brilla con luz propia y...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3281 días
Hola chicas hoy vengo a preguntarles algo , quienes ya hicieron sus invitaciones podrían decirme que deben llevar ?mi tío quiso apoyarnos con eso y debo darle los datos Yaaaaa pero no sé qué tanto lleva si alguien puedo informarme se lo agradeceré...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3281 días
Hola Chic@s...! Aunque voy a mitad de semana e tenido muchos avances hoy por la mañana firme contrato para el pastel sera de 8 pisos y sera de queso philadelfia con Zarzamora esos seran mis muñequitos del pastel e idea de la decoracion del pastel...