Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!
- Novia Experta
- 2,480 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasAmigas estoy a 126 Dias del gran Dia y apenas si llevo planificacion que nervios corro x aqi x alla que los papeles loa recuerdos el salon el adorno ufffff muy knsado pero estoy feliz xq ya mero soy la señora de Gomez que lindo se oye jajajaj...
Creé un post
Hace 3260 díasChicas saben estoy a 120 dias de mi boda y lusco fatal ya muchos me dijeron que estoy muy gorda (cosa que no estaba asi) hasta mi FM me dijo que me miraba mas gordita... Ayudenme!!!!! Que dietas me recomiendan y que ejercicioa puedl hacer S.O.S...
Creé un post
Hace 3261 díasAmigas necesito su apoyo anteriormente les pedi ayuda para ver como pedir recuerditos de sus proveedores y que me lo mamden aqui en Guatemala y hay un proveedor que me contesto la solicitud es CELEBRITY algien ha comprado ahi y que tan confiable es y...
Creé un post
Hace 3262 díasAmigas he visto que muchas piden sus recuerditos o cosas de la boda por Alliexpress pero como le hacen para ver eso y pedir las cosas?
Creé un post
Hace 3262 díasAmigas las kiero molestar si algien puede contactarse con algun proveedor de su confianza para recuerdos de invitados y preguntarles si hacen envios fuera del pais para aqui a Guatemala y cuanto cobram.. Gracias amigas
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas necesito su opinion para la eleccion de las uñas que les parecen estan cual de las dos estan lindas??
Creé un post
Hace 3274 díasHermosas!!! Su opinion con este vestido estara lindo para la boda civil ???
Creé un post
Hace 3274 díasChicas necesito su ayuda cuales me recomiendan usar para el gran dia !!!
Creé un post
Hace 3276 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Les cuento yo entre a trabajar en una Institucion Bancaria mi primer trabajo formal, llege a la agencia nadie me hacia kso xq era nueva, pero no se el unico que vi y me llamo la atencion fue él estaba parado junto a...
Creé un post
Hace 3277 díasMe podrian ayudar con ideas para lencería para la gran noche siii mejor si es en blanco... Gracias chicas,...!!
Creé un post
Hace 3277 díasHola Amigas saben muchas me Han preguntado como es el lugar en donde vivo y ahora les boy a mostrar algunos lugares de aqui ahora si kieren conocer mas de Huehuetenango Guatemala pueden buscar end Google sitios turisticos de aqui...puede ser para su...
Creé un post
Hace 3278 díasAmigas ayudenme con ideas para mi pastel pero con colores corintos o Vino tinto ya qie de ese color vamos hacer la boda (blanco y ese color) Se los voy a a gradecer mucho!!!
Creé un post
Hace 3278 díasChicas le comparto una noticia de mi boda con el amor de mi vida... Hoy hablamos mas en calma y despacio sobre la boda la fecha de la civil es el 28/10/2017 y la religiosa el 04/11/2017 y vamos a usar colores blanco y Corinto... Estoy muy feliz ahora...
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas!!! Les muestro algunas decoraciones que pueden utilizar para su boda en Dorado siento que este color le da mucha elegancia al evento... (Mas si es de noche el evento) Espero les guste y les sirva de algo....!!!
Creé un post
Hace 3279 díasChicas la boda civil cuánto tiempo antes de la religiosa se hace x lo regular???
Creé un post
Hace 3279 díasChicas tengo medalla nueva soy muy adicta jeje pero sin sus consejos no hubiera tener tan claro mis ideas para la boda ya que no tenia ni idea de como comenzar jejeje Gracias Chicas!!!!