Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2997 díasHola nenas, estoy muy contesta porque así como lo dice el titulo, hoy llegaron mis ligas, la verdad es que ya estaba muy decepcionada de AliExpress porque ya pasaba de dos meses que había pedido mis ligas y creo que jamás llegarían y el día de hoy...
Creé un post
Hace 3001 díasHola a todas y todos, hoy vengo aquí a pedir su ayuda...estuve revisando modelos para mis invitaciones y la verdad los que me gustan esta súper sencillos y quería saber si alguien de aquí creo sus propias invitaciones o si alguien me puede recomendar...
Creé un post
Hace 3008 díasHola lindas como van sus conadores el mío llego a 115 días, estoy muy nerviosa ya jeje aparte de que mi fm y yo estamos planeando irnos a vivir juntos ya para poder terminar de planear nuestra boda mejor ya que el vive en Guanajuato y yo en...
Creé un post
Hace 3069 díasHola nenas bueno les voy a contar como imagino mi boda, estoy a seis meses de mi gran día y y verdad nena faltan aún muchas cosas, pero mi boda la imagino de lo mas bonito, primero la llegada a la iglesia con todos mis invitado mañana ahí (aunque ya...
Creé un post
Hace 3077 díasHola nenas tengo pensando darle una sorpresa a mi fm el día de nuestra boda, yo te vivo pensado cantarle la cosa es que no sé qué canción pudiera dedicarle, alguna que me recomienden? De preferencia que se pueda acompañar con mariachi 🙈
Creé un post
Hace 3088 díasHola nenas, estoy buscando una cotizo Web donde pueda conseguir una mantilla o velo, alguna de ustedes ha comprado algo así por internet? Como fue su experiencia, si llegan bien las cosas? Es que el velo que viene con mi vestido es muy sencillo y yo...
Creé un post
Hace 3120 díasHola nenas no había podido entrar a la página pero hoy hice un espacio y vengo a platicarles que el día 23 de sep me pidieron formalmente y que creen, que ya me dieron mi añillo de compromiso fue lo mejor de mi vida, jamás imaginé que mi fm me...
Creé un post
Hace 3149 díasHola nenas bueno les cuento mi historia de amor...Mi FM y yo nos conocimos en febrero del 2014 por medio de un grupo de whatsapp, recuerdo que era un grupo que se llamaba gerencia 360 nos dedicabamos a hacer promoción a cientos grupos musicales, en...
Creé un post
Hace 3153 díasHola nenas pues como lo dice el título ya tenemos jardín para nuestra boda, después de tanto buscar al fin pude ir a Irapuato con mi FM y pues ya apartamos un jardín para nuestra boda estoy mega feliz, la.verdad me emocionó mucho por fin haber...
Creé un post
Hace 3173 díasHola nenas como van con sus planes? Yo estoy mega feliz y nerviosa porque en un mes vienen mis suegros a formalizar el compromiso, y de paadita a conocerse con mi famila jeje espero que todo salga bien ustedes como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3189 díasHola chicas, he estado leyendo cosas sobre las damas y la verdad tengo una duda grandísima, muchas personas mehan dicholas que las damas deben de see solteras, yo sólo leí quedeben de see personas de mucha confianza porque tienen un papel importante,...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas y chicos si también los hay, vi que se casan el mío día que yo en el Estado de Guanajuato, en que ciudad se casan ustedes?
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas que opinas ustedes acerca de este tema, en mi familia está la típica tradición de que ambas deben ser el mismo día, y mi FM y yo ya habíamos acordado que sería el mismo día, pero hace unos dos decidimos casarnos por el civil 5 meses antes...
Creé un post
Hace 3192 díasHola a todla, soy nueva en esto, me caso en mayo del próximo año en Irapuato, mi prometido y yo ya comenzamos con los preparativos de nuestra boda pero, tenemos un pequeño problema, yo soy de Michoacán y el si es de Irapuato, por cuestiones de...