Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2813 días
Hola comu, ya no había podido escribirles pero quiero contarles qué tal casi cumplimos nuestro primer mes de casados estoy feliz de la vida, no sé menos ha hecho nada complicado porque mi esposo me ayuda mucho, les dejo aquí una de las unicas fotos...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2839 días
Asi avanza mi marcador. El.tiempo voló y ahora estamos a nada del gran dia. Que nervios y que emoción
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2839 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Hace 2849 días
Hola comu, vengo a platicarles que el día de hoy por fin compre mis zapatos... la verdad es que estaba muy endesisa por que no quería llevar el típico zapato de novia, y como mis damas irán en tono vino y mi esposo irá de azul tenía la duda de si...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2851 días
Hola Brides & Grooms! Pues como dice el titulo del debate, es una pregunta para los que ya han comprado en la página, que han comprado, enserio hay una diferencia de precios, encuentran variedad, cuanto tiempo demora un pedido en llegar?...
Hace 2857 días
Hola comu, esté debatito es nada más para saber cómo van sus contadores? Pues el mío ya está más para acá que para allá 😅😅 siii estoy feliz y nerviosa porque mi gran día está a la vuelta de la esquina 😍😍😍
Hace 2861 días
Hola comu, les vengo a comentar rapidísimo que hoy me entregaron las fotos de mi save the date y las amé, le dejo aquí una probadita de lo que me entregaron...y recomendación para el Fotografo!! Para quienes sean del estado de Guanajuato ...
Hace 2864 días
Hola, me recuerdan? Hace unos días hice un post con mi desgracia, que a un mes de mi boda mi vestido ya no estaba y que usaria el vestido de una prima que no se caso, cosa que no me agradaba del todo, pues de nuevo vuelvo, siempre ya escogí otro...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2864 días
Hace 2870 días
Hola a todos los miembros de esta comunidad, les cuento el día jueves viaje a la cuidad de mi esposo para nuestra sección pre boda y para según “el ajuste del vestido” y resulta que mi suegra me dijo que mi vestido se perdió porque no lo pagaron en...
Hace 2888 días
Hola brides y groms buenas tardes, yo me pierdo mucho tiempo pero hoy vengo a compartirles mi contardor que justo el día de hoy está en 51 días 😍😍😍😍y sus contadores como van??
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2911 días
Hola Comu... Ayer mi esposo y yo cumplimos 4 meses de casados , no salimos a festejar ya q me lastime el pie el viernes y no puedo caminar muy bien, yo anda triste por que había preparado una escapada romántica pero bueno. Por la mñn salió y regresó...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2997 días
Hola nenas, estoy muy contesta porque así como lo dice el titulo, hoy llegaron mis ligas, la verdad es que ya estaba muy decepcionada de AliExpress porque ya pasaba de dos meses que había pedido mis ligas y creo que jamás llegarían y el día de hoy...
Hace 3008 días
Hola lindas como van sus conadores el mío llego a 115 días, estoy muy nerviosa ya jeje aparte de que mi fm y yo estamos planeando irnos a vivir juntos ya para poder terminar de planear nuestra boda mejor ya que el vive en Guanajuato y yo en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3115 días
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán contestar... ¿Dónde será su recepción? ¿salón, jardín,...