Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2645 díasHola chicas, tenían muchísimo que no publicaba pero hoy tengo una duda que me esta matando y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo igual...normalmente soy súper Régulo con mi regla, al día de hoy tengo 4 días de retraso y me han pasado cosas...
Creé un post
Hace 2784 díasHola comu, Oigan tengo una duda que me atormenta, jaja resulta que voy para casi dos meses de mi boda y aún no me entregan mi d fotos 😭😭😭 alguien más en la misma situación? O cuánto tardaron en entregarles sus fotos a ustedes???
Creé un post
Hace 2813 díasHola comu, ya no había podido escribirles pero quiero contarles qué tal casi cumplimos nuestro primer mes de casados estoy feliz de la vida, no sé menos ha hecho nada complicado porque mi esposo me ayuda mucho, les dejo aquí una de las unicas fotos...
Creé un post
Hace 2829 díasHola comu, no había podido contarles como me fue en mi dia B, hoy hace ocho días que nos casamos y estoy súper feliz, nos fue súper bien, todo estuvo hermoso, aunque no a llovió poquito pero al final del día se quitó y todo súper bien, si nos falto...
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu sólo paso a contarles que estoy a unas horas de dar el si en el altar 😍😍😍 muero de nervios, ya después les contaré cómo me fue en mi gran día B 😍 saludos a todos y todas ☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 2842 díasHola comu pues así como lo dice el titulo a solo 4 días de mi gran día yo enferma, con infección en la garganta, toda moquienta (por que tengo gripe), y con la peor visita de mi vida “ANDRÉS” 😩😩😩
Creé un post
Hace 2849 díasHola comu, vengo a platicarles que el día de hoy por fin compre mis zapatos... la verdad es que estaba muy endesisa por que no quería llevar el típico zapato de novia, y como mis damas irán en tono vino y mi esposo irá de azul tenía la duda de si...
Creé un post
Hace 2856 díasHola comu, esté debatito es nada más para saber cómo van sus contadores? Pues el mío ya está más para acá que para allá 😅😅 siii estoy feliz y nerviosa porque mi gran día está a la vuelta de la esquina 😍😍😍
Creé un post
Hace 2861 díasHola comu, les vengo a comentar rapidísimo que hoy me entregaron las fotos de mi save the date y las amé, le dejo aquí una probadita de lo que me entregaron...y recomendación para el Fotografo!! Para quienes sean del estado de Guanajuato ...
Creé un post
Hace 2864 díasHola, me recuerdan? Hace unos días hice un post con mi desgracia, que a un mes de mi boda mi vestido ya no estaba y que usaria el vestido de una prima que no se caso, cosa que no me agradaba del todo, pues de nuevo vuelvo, siempre ya escogí otro...
Creé un post
Hace 2870 díasHola a todos los miembros de esta comunidad, les cuento el día jueves viaje a la cuidad de mi esposo para nuestra sección pre boda y para según “el ajuste del vestido” y resulta que mi suegra me dijo que mi vestido se perdió porque no lo pagaron en...
Creé un post
Hace 2888 díasHola brides y groms buenas tardes, yo me pierdo mucho tiempo pero hoy vengo a compartirles mi contardor que justo el día de hoy está en 51 días 😍😍😍😍y sus contadores como van??
Creé un post
Hace 2907 díasHola a todos, tengo una duda existencial respecto a las invitaciones, ustedes con cuánto tiempo las van a comenzar a repartir o las repartieron? A mi el día domingo me entregan las mías y mi boda es el 14 de julio, pero no sé con cuánto tiempo debo...
Creé un post
Hace 2920 díasHola ha todos los de La comunidad, pues les cuento, tan me case al civil, estoy muy emocionada y feliz porque después de tanto batallar el día de ayer me convertí en la Sra de Ramírez, y pues les cuento nosotros teníamos planes de casarnos el mismo...
Creé un post
Hace 2964 díasHola lindas, disculpen alguien de aquí tuvo problemas para hacer su presentación matrimonial? Yo estoy teniendo un chorro de broncas con eso porque mi fm y yo somos de diferentes estados, ya no se que hacer necesito forzosamente tener mi presentación...
Creé un post
Hace 2979 díasHola brides, pues les cuento a solo 86 días de mi gran día cambiaron todos los planes, resulta que mi boda sería en Irapuato gto porque de allá es mi fm y queríamos que todo fuera allá, pero ho sorpresa sucedieron algunos problemitas y resulta que...