Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chicas, tenían muchísimo que no publicaba pero hoy tengo una duda que me esta matando y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo igual...normalmente soy súper Régulo con mi regla, al día de...

Hola comu, Oigan tengo una duda que me atormenta, jaja resulta que voy para casi dos meses de mi boda y aún no me entregan mi d fotos 😭😭😭 alguien más en la misma situación? O cuánto tardaron en...

Hola comu, ya no había podido escribirles pero quiero contarles qué tal casi cumplimos nuestro primer mes de casados estoy feliz de la vida, no sé menos ha hecho nada complicado porque mi esposo me...

Si el día de mi boda tengo la secion alas 5 y la misa alas 6 a que hora estaria bien arreglarme plis diganme!!
Hola a todos!!! 😍 Hoy vengo con una duda!! Cuál es el verdadero significado de los grooms!??? Su labor y así!!

Hola comu, no había podido contarles como me fue en mi dia B, hoy hace ocho días que nos casamos y estoy súper feliz, nos fue súper bien, todo estuvo hermoso, aunque no a llovió poquito pero al final...

Hola comu sólo paso a contarles que estoy a unas horas de dar el si en el altar 😍😍😍 muero de nervios, ya después les contaré cómo me fue en mi gran día B 😍 saludos a todos y todas ☺️☺️☺️

Asi avanza mi marcador. El.tiempo voló y ahora estamos a nada del gran dia. Que nervios y que emoción

Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi...

Hola niñas lindas pensé que sólo nosotras pasábamos por tanto estrés que teníamos sueños super raros de la boda pues hoy me di cuenta que estaba muy equivocada 😅 llegue hace rato a casa y mi hermano...

Hola comu pues así como lo dice el titulo a solo 4 días de mi gran día yo enferma, con infección en la garganta, toda moquienta (por que tengo gripe), y con la peor visita de mi vida “ANDRÉS” 😩😩😩

Hola brides! Les cuento que ahorita estamos con la confirmación de los invitados y pues surgió un problema con unos familiares de mi FM 😒 Resulta que es una familia numerosa entre adultos y niños (y...
¿Les ha pasado que escuchan una canción y piensan que definitivamente no van en una boda? Creo que ya a la hora del baile nadie pone atención a que esta bailando, pero hay canciones que uno dice,...

Hola a todas! Había estado tan ocupada que apenas caí en cuenta de qué sólo faltan 91 días para mi boda (3 meses) qué como todas sabemos sé pasan volando!! Y siento que tengo el tiempo encima ya que...
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es

Hola comu, vengo a platicarles que el día de hoy por fin compre mis zapatos... la verdad es que estaba muy endesisa por que no quería llevar el típico zapato de novia, y como mis damas irán en tono...

¡Hola a todas! Les comparto que el día de ayer fue nuestra boda civil 💕 estamos muy contentos y ya somos esposos legalmente.. ya solo faltan 7 meses para nuestra boda religiosa. Alguien más se ha...

Hola Brides & Grooms! Pues como dice el titulo del debate, es una pregunta para los que ya han comprado en la página, que han comprado, enserio hay una diferencia de precios, encuentran variedad,...
Chicas una enorme duda, con cuánto de anticipación se hace la prueba de maquillaje....

Chikas las k ya hicieron su presentación matrimonial los testigos pueden ser primos tambien?

Ustedes cómo llevarán sus zapatos de novia? El clásico blanco o de colores diversos?

Hola comu, esté debatito es nada más para saber cómo van sus contadores? Pues el mío ya está más para acá que para allá 😅😅 siii estoy feliz y nerviosa porque mi gran día está a la vuelta de la esquina...

Les traego un debate mis bellas y guapos... Que tan recomendable lo ven ustedes, digamos que se casan (para los que aun no lo estan) y su pareja o ustedes su familia no radica en el mismo estado... Y...

Hola comu, les vengo a comentar rapidísimo que hoy me entregaron las fotos de mi save the date y las amé, le dejo aquí una probadita de lo que me entregaron...y recomendación para el Fotografo!! Para...

Hola chicas me acabo de comprometer , pero no tengo pensado casarme muy rápido , si no que tengo pensado hasta el 2020 cuando debo empezar a planear y ver precios ?😩 ayudaaa

Hola, me recuerdan? Hace unos días hice un post con mi desgracia, que a un mes de mi boda mi vestido ya no estaba y que usaria el vestido de una prima que no se caso, cosa que no me agradaba del todo,...