Ir al contenido principal
Selene
Selene

Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017

Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más

Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2135días 20hrs
Selene
Estoy confundida (Retraso)
Selene, El 21 de Enero de 2019 a las 11:44

Hola chicas, tenían muchísimo que no publicaba pero hoy tengo una duda que me esta matando y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo igual...normalmente soy súper Régulo con mi regla, al día de...

Ana Balderas, jueves 24-Ene-19 6 143
Selene
Cuanto tiempo después les entregaron sus fotos?
Selene, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Hola comu, Oigan tengo una duda que me atormenta, jaja resulta que voy para casi dos meses de mi boda y aún no me entregan mi d fotos 😭😭😭 alguien más en la misma situación? O cuánto tardaron en...

Valeria, miércoles 5-Sep-18 33
Selene
Ya casi es un mes
Selene, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:02

Hola comu, ya no había podido escribirles pero quiero contarles qué tal casi cumplimos nuestro primer mes de casados estoy feliz de la vida, no sé menos ha hecho nada complicado porque mi esposo me...

Lucy, martes 7-Ago-18 11 199
Fany
Hola comu! necesito un consejo
Fany, El 25 de Julio de 2018 a las 13:52

Si el día de mi boda tengo la secion alas 5 y la misa alas 6 a que hora estaria bien arreglarme plis diganme!!

Ilse, jueves 26-Jul-18 9
A
Ayuda: Groomsmen
Adri, El 21 de Julio de 2018 a las 19:42

Hola a todos!!! 😍 Hoy vengo con una duda!! Cuál es el verdadero significado de los grooms!??? Su labor y así!!

Adri, miércoles 25-Jul-18 26
Selene
8 días de casados
Selene, El 21 de Julio de 2018 a las 15:06

Hola comu, no había podido contarles como me fue en mi dia B, hoy hace ocho días que nos casamos y estoy súper feliz, nos fue súper bien, todo estuvo hermoso, aunque no a llovió poquito pero al final...

Noemi, domingo 22-Jul-18 20
Selene
Hoy doy el si!!
Selene, El 14 de Julio de 2018 a las 10:38

Hola comu sólo paso a contarles que estoy a unas horas de dar el si en el altar 😍😍😍 muero de nervios, ya después les contaré cómo me fue en mi gran día B 😍 saludos a todos y todas ☺️☺️☺️

Anhy, sábado 14-Jul-18 22 160
Cl@us Alc@i
Así mi contador, ahora sí cuenta regresiva ⏰⏱🕣
Cl@us Alc@i, El 10 de Julio de 2018 a las 23:54

Asi avanza mi marcador. El.tiempo voló y ahora estamos a nada del gran dia. Que nervios y que emoción

Cl@us Alc@i, viernes 13-Jul-18 132
Mariana
El tema del pastel ✨🍰
Mariana, El 5 de Julio de 2018 a las 22:42

Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi...

Yazz, jueves 12-Jul-18 65
Briss
Sueños raros 😨
Briss, El 10 de Julio de 2018 a las 20:56

Hola niñas lindas pensé que sólo nosotras pasábamos por tanto estrés que teníamos sueños super raros de la boda pues hoy me di cuenta que estaba muy equivocada 😅 llegue hace rato a casa y mi hermano...

Adri, miércoles 11-Jul-18 38
Selene
a solo 4 días de mi boda...enferma
Selene, El 9 de Julio de 2018 a las 09:40

Hola comu pues así como lo dice el titulo a solo 4 días de mi gran día yo enferma, con infección en la garganta, toda moquienta (por que tengo gripe), y con la peor visita de mi vida “ANDRÉS” 😩😩😩

Evelyn, martes 10-Jul-18 25
Valeria
Invitados indecisos 😒
Valeria, El 8 de Julio de 2018 a las 21:52

Hola brides! Les cuento que ahorita estamos con la confirmación de los invitados y pues surgió un problema con unos familiares de mi FM 😒 Resulta que es una familia numerosa entre adultos y niños (y...

Ilse, jueves 12-Jul-18 18
O
Las canciones desterradas
Oralia, El 8 de Julio de 2018 a las 11:16

¿Les ha pasado que escuchan una canción y piensan que definitivamente no van en una boda? Creo que ya a la hora del baile nadie pone atención a que esta bailando, pero hay canciones que uno dice,...

Anni, lunes 9-Jul-18 37
Sara
Mi contador llegó 2 dijitos!
Sara, El 8 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola a todas! Había estado tan ocupada que apenas caí en cuenta de qué sólo faltan 91 días para mi boda (3 meses) qué como todas sabemos sé pasan volando!! Y siento que tengo el tiempo encima ya que...

Ana, lunes 9-Jul-18 32
D
Nuestra canción especial es...
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,334
Selene
Por fin decidí mis zapatos
Selene, El 1 de Julio de 2018 a las 22:06

Hola comu, vengo a platicarles que el día de hoy por fin compre mis zapatos... la verdad es que estaba muy endesisa por que no quería llevar el típico zapato de novia, y como mis damas irán en tono...

Anahi, lunes 2-Jul-18 34
Mariela
Boda Civil ¡listo!.. Boda Religiosa.. ¡ya casi!
Mariela, El 1 de Julio de 2018 a las 20:15

¡Hola a todas! Les comparto que el día de ayer fue nuestra boda civil 💕 estamos muy contentos y ya somos esposos legalmente.. ya solo faltan 7 meses para nuestra boda religiosa. Alguien más se ha...

Jenn ♥, lunes 16-Jul-18 48
Araceli
¿qué comprar en Aliexpress?
Araceli, El 29 de Junio de 2018 a las 15:22

Hola Brides & Grooms! Pues como dice el titulo del debate, es una pregunta para los que ya han comprado en la página, que han comprado, enserio hay una diferencia de precios, encuentran variedad,...

Selene, sábado 30-Jun-18 20
M
Prueba de maquillaje
Monica, El 27 de Junio de 2018 a las 21:49

Chicas una enorme duda, con cuánto de anticipación se hace la prueba de maquillaje....

Dulce, jueves 28-Jun-18 9
Zuuzyy
Presentación matrimonial
Zuuzyy, El 27 de Junio de 2018 a las 22:03

Chikas las k ya hicieron su presentación matrimonial los testigos pueden ser primos tambien?

Blanca, viernes 29-Jun-18 18
Angélica
Color de 👠
Angélica, El 23 de Junio de 2018 a las 16:24

Ustedes cómo llevarán sus zapatos de novia? El clásico blanco o de colores diversos?

Tania, viernes 13-Jul-18 202
Selene
Como van sus contadores
Selene, El 24 de Junio de 2018 a las 11:38

Hola comu, esté debatito es nada más para saber cómo van sus contadores? Pues el mío ya está más para acá que para allá 😅😅 siii estoy feliz y nerviosa porque mi gran día está a la vuelta de la esquina...

Selene, lunes 25-Jun-18 23
Alicia
Amor de lejos...
Alicia, El 24 de Junio de 2018 a las 09:55

Les traego un debate mis bellas y guapos... Que tan recomendable lo ven ustedes, digamos que se casan (para los que aun no lo estan) y su pareja o ustedes su familia no radica en el mismo estado... Y...

Alicia, lunes 25-Jun-18 17
Selene
Save the date
Selene, El 19 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola comu, les vengo a comentar rapidísimo que hoy me entregaron las fotos de mi save the date y las amé, le dejo aquí una probadita de lo que me entregaron...y recomendación para el Fotografo!! Para...

Giss, martes 13-Ago-19 39
Karla
Cuando debo empezar
Karla, El 18 de Junio de 2018 a las 08:41

Hola chicas me acabo de comprometer , pero no tengo pensado casarme muy rápido , si no que tengo pensado hasta el 2020 cuando debo empezar a planear y ver precios ?😩 ayudaaa

Ilse, lunes 18-Jun-18 23
Selene
De nuevo el vestido
Selene, El 16 de Junio de 2018 a las 23:06

Hola, me recuerdan? Hace unos días hice un post con mi desgracia, que a un mes de mi boda mi vestido ya no estaba y que usaria el vestido de una prima que no se caso, cosa que no me agradaba del todo,...

Alejandra, lunes 18-Jun-18 23 291

Grupos generales

Artículos por temas