Ir al contenido principal
Selene
Selene

Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017

Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más

Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2482días 3hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Selene
Save the date
Selene en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola comu, les vengo a comentar rapidísimo que hoy me entregaron las fotos de mi save the date y las amé, le dejo aquí una probadita de lo que me entregaron...y recomendación para el Fotografo!! Para...

Giss, martes 13-Ago-19 39 368
Selene
Cuanto tiempo después les entregaron sus fotos?
Selene en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Hola comu, Oigan tengo una duda que me atormenta, jaja resulta que voy para casi dos meses de mi boda y aún no me entregan mi d fotos 😭😭😭 alguien más en la misma situación? O cuánto tardaron en...

Valeria, miércoles 5-Sep-18 33 177
Selene
Ya me casé al civil
Selene en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2018 a las 18:45

Hola ha todos los de La comunidad, pues les cuento, tan me case al civil, estoy muy emocionada y feliz porque después de tanto batallar el día de ayer me convertí en la Sra de Ramírez, y pues les...

Anni, martes 7-Ago-18 37 228
Selene
Ya casi es un mes
Selene en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:02

Hola comu, ya no había podido escribirles pero quiero contarles qué tal casi cumplimos nuestro primer mes de casados estoy feliz de la vida, no sé menos ha hecho nada complicado porque mi esposo me...

Lucy, martes 7-Ago-18 11 199
Selene
8 días de casados
Selene en Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2018 a las 15:06

Hola comu, no había podido contarles como me fue en mi dia B, hoy hace ocho días que nos casamos y estoy súper feliz, nos fue súper bien, todo estuvo hermoso, aunque no a llovió poquito pero al final...

Noemi, domingo 22-Jul-18 20 273
Selene
Hoy doy el si!!
Selene en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 10:38

Hola comu sólo paso a contarles que estoy a unas horas de dar el si en el altar 😍😍😍 muero de nervios, ya después les contaré cómo me fue en mi gran día B 😍 saludos a todos y todas ☺️☺️☺️

Anhy, sábado 14-Jul-18 22 160
Selene
a solo 4 días de mi boda...enferma
Selene en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 09:40

Hola comu pues así como lo dice el titulo a solo 4 días de mi gran día yo enferma, con infección en la garganta, toda moquienta (por que tengo gripe), y con la peor visita de mi vida “ANDRÉS” 😩😩😩

Evelyn, martes 10-Jul-18 25 192
Selene
Por fin decidí mis zapatos
Selene en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 22:06

Hola comu, vengo a platicarles que el día de hoy por fin compre mis zapatos... la verdad es que estaba muy endesisa por que no quería llevar el típico zapato de novia, y como mis damas irán en tono...

Anahi, lunes 2-Jul-18 34 275
Selene
Como van sus contadores
Selene en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2018 a las 11:38

Hola comu, esté debatito es nada más para saber cómo van sus contadores? Pues el mío ya está más para acá que para allá 😅😅 siii estoy feliz y nerviosa porque mi gran día está a la vuelta de la esquina...

Selene, lunes 25-Jun-18 23 114
Selene
Así mi contador
Selene en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola brides y groms buenas tardes, yo me pierdo mucho tiempo pero hoy vengo a compartirles mi contardor que justo el día de hoy está en 51 días 😍😍😍😍y sus contadores como van??

Selene, miércoles 23-May-18 14 61
Selene
Invitaciones
Selene en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:55

Hola a todos, tengo una duda existencial respecto a las invitaciones, ustedes con cuánto tiempo las van a comenzar a repartir o las repartieron? A mi el día domingo me entregan las mías y mi boda es...

Fernanda G., sábado 5-May-18 25 179
Selene
Novios que nos casamos el 19 de mayo de 2018 en guanajuato
Selene en Guanajuato, El 26 de Julio de 2017 a las 07:50

Hola chicas y chicos si también los hay, vi que se casan el mío día que yo en el Estado de Guanajuato, en que ciudad se casan ustedes?

Selene, martes 24-Abr-18 8 68
Selene
Problemas con la iglesia
Selene en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:02

Hola lindas, disculpen alguien de aquí tuvo problemas para hacer su presentación matrimonial? Yo estoy teniendo un chorro de broncas con eso porque mi fm y yo somos de diferentes estados, ya no se que...

Graciela, viernes 9-Mar-18 21 158
Selene
Cambio de planes
Selene en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:40

Hola brides, pues les cuento a solo 86 días de mi gran día cambiaron todos los planes, resulta que mi boda sería en Irapuato gto porque de allá es mi fm y queríamos que todo fuera allá, pero ho...

Crisisdenervios, jueves 22-Feb-18 18 184
Selene
Llegaron mis ligas
Selene en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:30

Hola nenas, estoy muy contesta porque así como lo dice el titulo, hoy llegaron mis ligas, la verdad es que ya estaba muy decepcionada de AliExpress porque ya pasaba de dos meses que había pedido mis...

Sue Eo, lunes 5-Feb-18 48 268
Selene
Invitaciones!!!
Selene en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2018 a las 10:16

Hola a todas y todos, hoy vengo aquí a pedir su ayuda...estuve revisando modelos para mis invitaciones y la verdad los que me gustan esta súper sencillos y quería saber si alguien de aquí creo sus...

Selene, jueves 1-Feb-18 17 196
Selene
115 días
Selene en Bodas.com.mx, El 23 de Enero de 2018 a las 18:36

Hola lindas como van sus conadores el mío llego a 115 días, estoy muy nerviosa ya jeje aparte de que mi fm y yo estamos planeando irnos a vivir juntos ya para poder terminar de planear nuestra boda...

Mariana, miércoles 24-Ene-18 13 72
Selene
Quiero una sorpresa para mi fm pero necesito si ayuda
Selene en Banquetes, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:04

Hola nenas tengo pensando darle una sorpresa a mi fm el día de nuestra boda, yo te vivo pensado cantarle la cosa es que no sé qué canción pudiera dedicarle, alguna que me recomienden? De preferencia...

Paola, viernes 24-Nov-17 18 221
Selene
Mis predicciones de boda S&c
Selene en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Hola nenas bueno les voy a contar como imagino mi boda, estoy a seis meses de mi gran día y y verdad nena faltan aún muchas cosas, pero mi boda la imagino de lo mas bonito, primero la llegada a la...

Selene, jueves 23-Nov-17 6 49
Selene
Algún tienda en línea que me recomíenden para comprar una mantilla o velo?
Selene en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2017 a las 09:32

Hola nenas, estoy buscando una cotizo Web donde pueda conseguir una mantilla o velo, alguna de ustedes ha comprado algo así por internet? Como fue su experiencia, si llegan bien las cosas? Es que el...

Gilda, lunes 13-Nov-17 27 256
Selene
Saludos estoy pedida
Selene en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola nenas no había podido entrar a la página pero hoy hice un espacio y vengo a platicarles que el día 23 de sep me pidieron formalmente y que creen, que ya me dieron mi añillo de compromiso fue lo...

Selene, lunes 9-Oct-17 66 273
Selene
Historia de amor s &c
Selene en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:10

Hola nenas bueno les cuento mi historia de amor...Mi FM y yo nos conocimos en febrero del 2014 por medio de un grupo de whatsapp, recuerdo que era un grupo que se llamaba gerencia 360 nos dedicabamos...

Selene, martes 5-Sep-17 10 41
Selene
Ya tenemos jardín 😍
Selene en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:12

Hola nenas pues como lo dice el título ya tenemos jardín para nuestra boda, después de tanto buscar al fin pude ir a Irapuato con mi FM y pues ya apartamos un jardín para nuestra boda estoy mega...

Selene, lunes 4-Sep-17 37 201
Selene
Como van con sus planes
Selene en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:30

Hola nenas como van con sus planes? Yo estoy mega feliz y nerviosa porque en un mes vienen mis suegros a formalizar el compromiso, y de paadita a conocerse con mi famila jeje espero que todo salga...

Selene, domingo 20-Ago-17 54 246
Selene
Damas casadas o solteras?
Selene en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 20:21

Hola chicas, he estado leyendo cosas sobre las damas y la verdad tengo una duda grandísima, muchas personas mehan dicholas que las damas deben de see solteras, yo sólo leí quedeben de see personas de...

Selene, viernes 28-Jul-17 54 283
Selene
Boda civil y religiosa el mismo día o por separado
Selene en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 22:36

Hola chicas que opinas ustedes acerca de este tema, en mi familia está la típica tradición de que ambas deben ser el mismo día, y mi FM y yo ya habíamos acordado que sería el mismo día, pero hace unos...

Selene, martes 25-Jul-17 113 423
Selene
Distancia entre prometidos 😱
Selene en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola a todla, soy nueva en esto, me caso en mayo del próximo año en Irapuato, mi prometido y yo ya comenzamos con los preparativos de nuestra boda pero, tenemos un pequeño problema, yo soy de...

Selene, martes 25-Jul-17 28 201

Grupos generales

Artículos por temas