Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Experta Julio 2018 Guanajuato

Mis predicciones de boda S&c

Selene, el 23 de Noviembre de 2017 a las 11:38 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola nenas bueno les voy a contar como imagino mi boda, estoy a seis meses de mi gran día y y verdad nena faltan aún muchas cosas, pero mi boda la imagino de lo mas bonito, primero la llegada a la iglesia con todos mis invitado mañana ahí (aunque ya se que muchos optarán por no ir a la ceremonia religiosa) me imagino entrando a la iglesia y mi fm ahí esperando por mi en el altar 😍😍😍😍😍😍😍😍( como los cuentos de princesas) Después de eso tenemos planeado tomar unas fotos en el jardín donde será la fiesta con mis damas y caballeros (porque tendremos ambos) la verdad quiero unas fotos Así como bien divertidas 😅😅😅😅😅😅 ya después de eso la fiesta a todo lo que da jeje mucho baile y diversión tanto para los invitado y para nosotros, ya sé que no todo puede ser tan perfecto pero espero que nos salga lo mejor posible ya que será el día más especial de nuestras vidas 😍😍😍😍😍

6 Respuestas

Última actividad por Selene, el 23 de Noviembre de 2017 a las 22:33
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy de acuerdo contigo y todo tiene su lado bueno por muy malo que sea
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón hermosa :3
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras que aunque en este momento lo dudes hasta lo que no salga bien sera perfecto porque les dejara anecdotas que podran recordar en los años venideros y contarles a sus hijos cuando crezcan (si es que quieren tener hijos jajaja), los eventos nunca son lo que esperamos pero siempre nos dejan un bonito sabor en la boca, sobre todo los que son tan especiales como una boda Smiley laugh

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo sera perfecto a su manera Selene! si algo malo pasa ve el lado positivo para que no arruine tu boda, te estas casando y eso lo hace un maravilloso día!

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosas eso espero
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sera de lo más bonito Selene!... sera tu gran día!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas