Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Experta Julio 2018 Guanajuato

Historia de amor s &c

Selene, el 4 de Septiembre de 2017 a las 21:10 Publicado en Test y Juegos 0 10
Hola nenas bueno les cuento mi historia de amor...Mi FM y yo nos conocimos en febrero del 2014 por medio de un grupo de whatsapp, recuerdo que era un grupo que se llamaba gerencia 360 nos dedicabamos a hacer promoción a cientos grupos musicales, en el grupo había una chica con la la que yo platicaba mucho. Ya saben ustedes quw esos grupos se prestan mucho al relajo así que era mega divertido echar relajo ahí, un día hicimos parejitas de broma, pues nadie se conocía porque todos éramos de distintas ciudades y hasta países, a la chica con la que platicaba mucho la pusieron con mi fm y a mi con otro chico que la verdad no recuerdo au nombre jeje....siempre que entrábamos al grupo era así de "hola mi amor" obvio con las personas que según habías echo parejita, la chica que le decía así a mi fm tenía novio y en aquel entonces también mi fm tenía novia, pero resulta que la chica esta, empezó a sentir algo por mi fm, y pues me pidió a mi que le preguntará si a el le pasaba igual, sinceramente me daba weba tener que hablarle sólo para pregunarle eso, porque aunque si lo saludaba y así jamás le había escrito por mensaje privado siempre era por el grupo, pero tanto me decía la chica que le pregunatra hasta que me enfado y le hablé...fue así de hola cris ( pues se llama cristian), yo toda apenadilla que le pregunto...¿oye sientes algo por Mari? Y zas como el tenia novia me dijo su no que todo lo que decía era sólo por relajo y así, o niña esta como no le hizo casi pues me dijo que ese niño no valía la pena y no se que... yo no contaba con que sólo bastaría ese mensaje para hacernos tan buenos amigos. Desde entonces siempre platicabamos y el me contaba cosas a su novia que para ser sincera era una bruja, pues como su le valía todo lo que el le decía (siempre bien romántico él). Un día el me empezó empezó decir mi niña y yo a el bebé pero jamás imaginé que terminaria enamorada de el. Así nos reclamó hasta que un día que me dice "mi amor" y yo asi de ¿qué? Jaja empezamos a bromear entre nosotros y decirnos así, y un día que pongo una foto en whats de quw yo estaba soltera (porque obvio lo estaba) y que me manda un whats super enojado diciendo me que entonces el que era jaja, yo así de pues mi amigo obvio y fue entonces cuando me dijo que no que si quería ser su novia 😍jamás olvidaré ese 11/09/2014. Yo la verdad no lo tomaba muy encerio pues ni nos conocíamos en pernosa y yo creía que jamás nos conoceriamos. Así paso el tiempo y la verdad los primero meses fueron una pesadilla me la pasaba pelando con el y bueno para no hacer el ciento largo así acabó el 2014 lleno de pleitos, y para el 2015 el de la pasaba dicendome que ya mos ibamos a conocer y no se que y la vida re que jamas pasaba pues ni sus papás confiaban en mi ni los míos en el, bueno hasta planeanos escaparnos juntos para conocernos y ni así paso, un día no recuerdo la fecha, yo le dije que lo quería mucho y que por eso lo dejaba libre para que el fuera feliz con una chica que si conociera, porque nosotros jamás nos conoceriamos y recuerdo bien que el me dijo "No yo te quiero a ti y voy a luchar por ti" ya para fin de año el me prometido que no pasaba del 2016 para conocernos. Se metió a trabajar (cosa que no ganó echo antes porque era menor de edad, no les dije que me mintió con eso me dijo que tenía 18 cuando empezamos nuestra relación y en realidad tenía 16 y yo tenía 19) entonces se metió a trabajar y convecioconcedió mis suegros de que lo dejarán venir a conocerme y fue el 11/06/2016 cuando llegó llegó día, nos vimos por primera vez, yo tenia muchos nervios pues me daba miedo no ser lo que el se imaginaba pero o sorpresa, ambos coincidimos bastante bien y desde ese momento nos comenzamos a ver cada mes o dos meses, la segunda vez que nos vimos fue en su ciudad y fue lo mejor su familia un amor me llevaron a pasear y mil cosas. De ahi en adelante nos vemos más seguido y amamos pasar tiempo juntos ahora estamos a 8 meses de nuestra boda y a 7 días de nuestro tercer aniversario de novios...sólo queda decir que bendito sea aquel grupo de whats y aquella Chica que me pifoo que le hablará pues gracias a eso soy la mujer mas feliz del mundo👫💍❤

10 Respuestas

Última actividad por Selene, el 5 de Septiembre de 2017 a las 19:42
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leere nena gracias :3
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley laugh
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias y si nena tenemos una historia bien loca, y bueno yo feliz de que ahora estamos a poquito de dar un paso importante
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si de echo el tiene 19 y yo 22 :3
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que bonito, el amor hace que tantas cosas sean posibles, muchas felicidades nena!!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG que padreeeee todo por medio de whatsapp??? felicidades que bueno que insistieron en su amor y ahora ya darán el siguiente paso!!!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! imagina si no le hubieras preguntado nada jeje

y estan chiquitos de edad Smiley heart que tiernos

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor está en donde menos lo esperas, yo me reencontré con mi ahora esposo por medio del Facebook ,te invito a leer este debate seguro te gustará. Dominguito amoroso https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/dominguito-amoroso--t230593
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias nena si nos tocó pasar muchas cosas pero aquí seguimos ahora ya a poquito tiempo de casarnos :3
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita tu historia! Cuántas cosas pasaron!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas