San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
TENGO 27 AÑOS, UN NENE DE 8... SOY MUY ALEGRE... Y MAS EN ESTA ETAPA DE MI VIDA... ESTOY VUELTA LOCA Y A VECES CREO Q NO TERMINO UN PREPARATIVO CUANDO YA... Ver más
TENGO 27 AÑOS, UN NENE DE 8... SOY MUY ALEGRE... Y MAS EN ESTA ETAPA DE MI VIDA... ESTOY VUELTA LOCA Y A VECES CREO Q NO TERMINO UN PREPARATIVO CUANDO YA ESTOY CON OTRO...
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasChicas necesito de su ayuda... Muchas personas me estan ofreciendo su ayuda para gastos y todo eso.... Pero no tengo la menor idea y francamente no cae nada mal una ayudadita... Me pueden ayudar dandome sus opiniones o ideas sobre como aprovechar esa...
¡Gané una medalla!
Hace 3239 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3239 díasHolaaa mucho gusto... Que sorpresa...
¡Gané una medalla!
Hace 3239 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3239 díasComo ya les puse en el titulo les contare de los recuerdos q se daran el dia de mi boda... Los cuales mi mamá tomo cargo de eso por q ella es muy buena en elegir cositas lindas... Me alegro mucho al mostrarles mis ideas y espero les sirva cono...
Participé en el post de Mariana
Hace 3239 días
Participé en el post de Katherine
Hace 3239 días
¡Gané una medalla!
Hace 3239 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Berenice
Hace 3239 días
¡Gané una medalla!
Hace 3239 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3239 díasHola, pues les cuento que nosotros optamos por una fiesta tradicional y muy sencilla, en la cual habra grupo versátil... Nuestro baile de noviosnovios sera comun, y durante el grupo versátil la animacion sera con globos, sombreros, varitas de neon,...
Participé en el post de Natalia
Hace 3239 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3239 días