Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yahiiss
Novia Habitual Enero 2018 San Luis Potosí

Nuestra fiesta: "yahaira & octavio"

Yahiiss, el 7 de Junio de 2017 a las 09:51 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola, pues les cuento que nosotros optamos por una fiesta tradicional y muy sencilla, en la cual habra grupo versátil... Nuestro baile de noviosnovios sera comun, y durante el grupo versátil la animacion sera con globos, sombreros, varitas de neon, letreros, entre otras cosas que no tengo ahorita por q mi mama esta organizando eso y lo de recuerdos, donde les dara flats o pantuflas a las mujercitas y caballitos de tequila personalizados a los hombrecitos... Mi tio llevara un pastelote jajaja... Se hara la tradicional vibora de la mar (que miedo) jajajaja y a mitad del evento llegará un grupo norteñon muajaja...

4 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 8 de Junio de 2017 a las 01:00
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre con nosotros aun no hemos decidido si llegara o no nortenio yo no soy fan pero a la mayoria le gusta

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow los dos modelos se escuchan muy bien, mira te dejo las pantuflas que nosotros daremos

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-pantuflas-de-recuerdo--t202655

• Responder
  • Yahiiss
    Novia Habitual Enero 2018 San Luis Potosí
    Yahiiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana mucho gusto siii andamos entre 2 modelos uno es pantufla personalizada y el otro son flats en un termo o bolsita
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yahiiis, bienvenida a la comunidad Smiley smile veo que tu mamá te está apoyando en la organización, que padre, siempre es bien recibida esa ayuda de quien sea pero si es de tu mamá que mejor. Y las pantuflas o sandalias ya han visto el modelo que quieren?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas