San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
TENGO 27 AÑOS, UN NENE DE 8... SOY MUY ALEGRE... Y MAS EN ESTA ETAPA DE MI VIDA... ESTOY VUELTA LOCA Y A VECES CREO Q NO TERMINO UN PREPARATIVO CUANDO YA... Ver más
TENGO 27 AÑOS, UN NENE DE 8... SOY MUY ALEGRE... Y MAS EN ESTA ETAPA DE MI VIDA... ESTOY VUELTA LOCA Y A VECES CREO Q NO TERMINO UN PREPARATIVO CUANDO YA ESTOY CON OTRO...
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Hermosa👰 ¿Te gustaría saber si sufres de estrés pre boda? averigualo con el Test 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 te espero 😉
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas... No sabia con quien platicar... Pues la novedad que sali positivo en el test de embarazo 😍😍 obvio me alegra mucho pero me confunde a la hora de elegir mi vestido, pues quiero un vestido bonito y vistoso, espero ustedes puedan ayudarme...
Participé en el post de Rosa
Hace 3232 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Hace 3232 días
Hace 3232 días
¡Gané una medalla!
Hace 3236 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yahiiss
Hace 3239 días