San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
TENGO 27 AÑOS, UN NENE DE 8... SOY MUY ALEGRE... Y MAS EN ESTA ETAPA DE MI VIDA... ESTOY VUELTA LOCA Y A VECES CREO Q NO TERMINO UN PREPARATIVO CUANDO YA... Ver más
TENGO 27 AÑOS, UN NENE DE 8... SOY MUY ALEGRE... Y MAS EN ESTA ETAPA DE MI VIDA... ESTOY VUELTA LOCA Y A VECES CREO Q NO TERMINO UN PREPARATIVO CUANDO YA ESTOY CON OTRO...
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas... No sabia con quien platicar... Pues la novedad que sali positivo en el test de embarazo 😍😍 obvio me alegra mucho pero me confunde a la hora de elegir mi vestido, pues quiero un vestido bonito y vistoso, espero ustedes puedan ayudarme...
Creé un post
Hace 3239 díasChicas necesito de su ayuda... Muchas personas me estan ofreciendo su ayuda para gastos y todo eso.... Pero no tengo la menor idea y francamente no cae nada mal una ayudadita... Me pueden ayudar dandome sus opiniones o ideas sobre como aprovechar esa...
Creé un post
Hace 3239 díasHolaaa mucho gusto... Que sorpresa...
Creé un post
Hace 3239 díasComo ya les puse en el titulo les contare de los recuerdos q se daran el dia de mi boda... Los cuales mi mamá tomo cargo de eso por q ella es muy buena en elegir cositas lindas... Me alegro mucho al mostrarles mis ideas y espero les sirva cono...
Creé un post
Hace 3239 díasHola, pues les cuento que nosotros optamos por una fiesta tradicional y muy sencilla, en la cual habra grupo versátil... Nuestro baile de noviosnovios sera comun, y durante el grupo versátil la animacion sera con globos, sombreros, varitas de neon,...