Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017
Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas
- Novia VIP
- 8,810 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3181 días
hola chicas alguien sabe como hacer burbu velas? son como las de la imagen, resulta que hay un arbol gigante en el jardin dnd nos casaremos y asi lo decoran y nos encanto pero nos saldria super caro cm 30 mil mas y la vdd eso ya no aplica dentro de...
Hace 3192 días
Hey girls!!! yo soy la clase de mujer que se muerde las uñas (lo se, es un habito horrible) cuando esta nerviosa que es casi siempre, soy como un chihuahua jajaja así mis uñas deberan tener cuidado intensivo para ese día asi que las disfrazare con...
Hace 3194 días
Bodas hay de muchos colores y estilos, y eso incluye a la novia. Muchas novias escogen ahora un atuendo mas sexy y moderno para usar el día de su boda, pero no podemos olvidar a las novias que optan por lo conservador y clasico dentro del vestido de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3195 días
Hola chikas les cuento que he estado muy ausente ya que hemos estado en la remodelacion de lo que sera nuestro hogar provicional y pues aunque no le queremos meter mucho $$$$ pues el tiempo que vivamos ahi queremos estar agusto (despues subo fotitos)...
Hace 3195 días
Chicas el tocado es una pieza fundamental dentro de nuetro outfit de novia, le da ese toque final y elegante a nuestro peinado, así que ya sea que uses una tiara o un broche, es mejor ir pensando como lucirlo, por eso les dejo estas ideas y cuentenme...
Hace 3196 días
¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda? Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y sorprendentes y las razones detrás de ellas. Algo nuevo,...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3200 días
Hola chicas, durante este tiempo que he estado en la comunidad me han ayudado muchísimo! En los planes, los pocos, que llevamos de la boda no habíamos pensado en algo que nos une muchísimo y es hacer bici de montaña! Como que podría hacer para...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3201 días
Chicas mi boda civil es en casi 16 con 1 hora dias jaja pero que creeen!!!!! No se como decorar el salón,van a ser 100 personas aprox.. el salón es salon jardin y tiene area infantil,es todo familiar y la verdad me falta todo que tenga que ver con:...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3203 días
Hola queridas Brides! Hoy vengo a solicitarles su ayuda para que me den ideas para una sesión de Save the Date pues aprovecharemos que iremos a Morelia para tomarnos las fotos allá en algún bonito lugar al aire libre. Me gustaría algo que pudiera...
Hace 3203 días
Omg!!!!!! soy el ser humano mas feliz sobre la faz de la tierra en estos momentos!!! les cuento... mi FM habiamos visto varios salones, el primero que vimos se llama Dos Arroyos y yo desde que lo vi lo ame con locura, pero mi novio es medio decidioso...
Hace 3215 días
Entre todo el estrés y las ocupaciones que la organización de la boda te podrá dar, se añade la labor de elegir el destino para la luna de miel.No por nada, ¡Ustedes como nadie merecen un descanso romántico! Por eso el destino debe ser elegido con...
Subí una foto en el post de Laüra
Hace 3222 días
Hola.. soy nueva. Me caso en un mes.Lo que pasa es lo sigiente... me caso sólo por el Civil.. quería ver si me podrían ayudar con algunas ideas sobre que actividades de hacen en este caso. miboda será en tema: mexicano.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3228 días
Hola, quiero platicarles de la paleta de colores o más bien de "no colores" que estoy manejando para mi boda y me estoy volviendo loca parsa elegir un ramo. No hay ningún color, son rosas blancas y beige, candelabros y detalles en dorado (platos y...
Hace 3230 días
ese si es mi ramo jaja mi vestidomi velo mis zapatos mi liga mi anillo y mis aretes el traje de mi galan su corbata su bouttonniere sus mancuernillas
Hace 3230 días
chicas tengo una duda cuanto les costara su ramo??? el mio me lo cotizan en $1324.00 pero como no tengo idea de los precios prefiero que me aconsejen, es mucho o esta bien el precio? les dejo foto