Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas pues Vengo a contarles que no se como elegir mi tocado 😣😣😣 quiero un peinado semirecojido quiero algo que lusca bello ayudenme con ideas porfi
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas alguien sabe el porque es malo que nuestros FM vean el vestido de novia? Y tambien es malo que vean el ramo? 😏🤔 tengo duda!! Gracias por leerme chicas 😊
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas les Vengo a contar que estoy muy feliz.... xq ya mañana me entregan mi vestido 😍😍🤗🤗 y estoy muy nerviosa 😆😆😆 pero tengo una duda xq mi vestido incluye velo pero no se si usarlo o no xq solo me casare x el civil aunque mi boda sera...
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas ustedes Saben en que precio andan las argollas matrimoniales y de cuantos kilates? Esque fui hoy a una joyeria y unos de 10kilates me dijeron que 23 mil el par 😣
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas por fin las invitaciones listas despues de una larga espera.... que les parece 🤗🤗🤗🤗 las leo
Creé un post
Hace 3175 díasQue tal estas ideas chicas 🤗🤗🤗 a mi me encantaron jajajja 💗👌
Creé un post
Hace 3175 díasChicas que cren ya Tengo zapatillas despues de tanto buscar por fin encontre el tacon me super encanta porque yo estoy acostumbrada a usar alto entonces no tengo problema con eso pero ustedes que opinan??? Ignoren la bolsa 🚫Linda tarde a todas 💗🤗
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas la verdad es que estoy muy Triste he tenido muchas complicaciones con la boda primero mi hermana se puso mal y la internaron Segunda mi suegra sufrio un preeinfarto y esta muy mal le mandaron ha hacer estudios tercera la camioneta se nos...
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas Vengo a desahogarme definitivamente no se que hacer hice un grupo de whats para las damas pero definitivamente de 7 damas solo una me contesta eso me desanima porque siento que no le toman importancia fue todo un dilema elegir un vestido...
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas como dice el titulo por fin me anime y si hice mi mesa de regalos en Liverpool fuimos mi FM, mi mama y yo ha hacer la mesa de regalos fueron muy amables y nos super atendieron solo hay una cosa que me tiene en duda, la señorita que nos...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas Bueno pues Vengo a pedir su consejo para la mesa de regalos he leido que barias de ustedes la Han hecho en liverpol pero se necesita tener tarjeta de credito ahi? Cuales son los requisitos? Realmente si quiero hacerla pero he tenido dudas...
Creé un post
Hace 3201 díasHola queridas briders estoy indesisa en cual de estas dos figuras elegir para el pastel la verdad es que me gustan ambas ya que mi FM es coleccionista de playmobils (estas figuras) y a los dos nos encantan ... gracias por leerme 🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 3209 díasHola queridas brides Bueno pues les vengo a contar que ando en duda y necesito la opinion de ustedes, fijense que las invitaciones mi FM las iba a ser en un tubo de vidrio y dentro del tubo iria la invitacion como papiro, hemos estado buscando pero...
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas hoy estaba hablando con una Florista que pense en contratar pero me desanimo totalmente me dijo q estaba apurada y no podia mostrarme el catalogo de arreglos para la mesa principal que yo llevara una imagen de como queria el arreglo y me...
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas tenia muchas dudas en la comvinacion de colores de mi boda queria un color vino luego rojo luego dorado, plateado y por fin asi quedo jajajja me siento muy feliz porque se acerca el gran dia 😀😀🤗 y estoy tranquila con los avances que...
Creé un post
Hace 3214 díasQue opinan chicas piñanas si o No??? Estoy en duda no se que decidir la verdad nunca he asistido a ninguna boda donde hayan Roto piñatas....mi FM quiere que haya piñatas peri no se, ustedes que opinan?