Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariam
Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca

Pérdida de cabello 😣😣😣

Mariam, el 2 de Agosto de 2017 a las 18:34 Publicado en Belleza 0 11
Hola chicas la verdad es que estoy muy Triste he tenido muchas complicaciones con la boda primero mi hermana se puso mal y la internaron Segunda mi suegra sufrio un preeinfarto y esta muy mal le mandaron ha hacer estudios tercera la camioneta se nos descompuso y debido a esto Ayer se me bajo la precion tube mucho vomito etc.... y estoy sufriendo una perdida considerable de cabello la verdad he tratado de no alterarme pero siempre pasa algo no se que hacer cada q me baño se me cae una bola de cabello, cuando me peino en el sepillo queda mucho cabello y al despertar mi almoada esta llena de cabello en todos lados encuentro cabello estoy tomando acido folico pero no se q shampoo usar o q ponerme 😣😣😣 que me recomiendan chicas, gracias por leerme y perdonen mi desahogo las Leo, Bonita tarde

11 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 3 de Agosto de 2017 a las 12:02
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

toma zinc y hierro Smiley heart

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok creeme q lo hare 🤗🤗🤗😊 gracias nena
    • Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Hermosa el fin de semana tengo cita espero q me vaya bien.... muchas gracias 😊🤗
    • Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensaba en hablar con el estilista no quiero estar calva 😣😣😣 gracias nena
    • Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve con un médico, sólo ellos pueden recetarte algo, tanto para el malestar que tienes y también para ayudarte a controlar tu presión. Intenta estar más tranquila, es difícil, lo sé, pero está solo en ti el lograr estar en paz.

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shampoo con sábila y puedes agregarle pastillas anticonceptivas
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mas importante aqui es que vayas al doctor primero, no es normal que te esten dando esas nauseas y tampoco lo de la perdida de cabello, trata de tranquilizarte en vdd si se puede, te lo digo por experiencia

• Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si primordial esta en que tu misma te relajes entiendo que hay presión y ademas con lo de tu familia... Te puedo recomendar tomar grenetina hidrolizada ( en polvo) ayuda para muchas cosas (a mi me ha servido desde para el crecimiento de cabello y uñas hasta para mi rodilla que sufr accidente) lo revuelves con cualquier liquido y lo tomas una vez al dia... Me atrevo a recomendarlo por que no tiene efectos secundarios ni nada peeo si ya prefieres medicina o asi mejor acude con tu doctor y te apoye para que no te automediques! Primero dios veras que todo mejorara y saldran las cosas bien!!
    • Responder
  • Liz
    Novia Nueva Julio 2017 San Luis Potosí
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que mantener laCalma es la solución, pero es lo típico que cualquiera te dirá( dímelo a mí, un sin fin de problemas a dos semanas de mi boda), así que como ayuda complementaria te puedo decir que índices a tu maquillada ( a quien te vaya a peinar) te indique si es que hubiera algún hueco en tu cabellera al hacer el peinado ellos sabrán que hacer, en mi caso, como tengo mi cabello súper delgado, colocaron unas cortinas de extensiones( previamente arreglos por ellos) y terminaron con un finísh de color( un spray como con colorante que cubría perfecto los huecos) Ntp, siempre hay una solución y mucho ánimo !😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasó lo mismo hace unas Semanas, no sabes cómo lloré. Bastaba con tocarme el cabello para que se me vinieran los mechones.
    Fui al dermatólogo y me dijeron que era por ansiedad me mandaron un shampoo que se llama sensinol y un gel que se toma en el desayuno llamado pilopeptal. Te dejo las fotos para que los ubiques, la verdad a mí me han funcionado muy bien, no solo ya no se me cae, me está creciendo más!
    Pero deberías de ir al doctor y tratar de relajarte aunque sé que es súper difícil...

Perdida de hair 😣😣😣 - 1

Perdida de hair 😣😣😣 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas